Buenas tardes, hace unos diez días dí parte de una rotura del terminal por una caida, rotura que si bien aún podía funcionar, para mi entender el terminal está roto, pues se desprendió parte del marco que rodea al mismo. Fue rechazado por considerarlo un daño estético.
Ante tal cabreo doy de baja el servicio pues me parece simplemente de tomadura de pelo, éste forma parte de un grupo de 4 terminales de empresa, todos asegurados y nunca se ha dado ningún parte de ninguno en los dos años. ¡Sorpresa! me cobran todo el año porque se ha renovado tácitamente hace menos de un mes.
Pues bien se me vovió a caer y al haber quedado tocado de la primera vez se ha desprendido la botonera de un lado y ahora han aceptado la reparación, pido terminal de sustitución porque es de empresa es imprescindible para trabajar, cual es mi sorpresa que me han enviado un terminal que no es ni de lejos similar al entregado para reparar ni por prestaciones que preciso por el trabajo ni por supuesto por higiene, pues parece que lo han traido arrastrando por el suelo, de rayas, tapa trasera rota, pantalla superrayada, no quiero ni arrimarlo a la cara ni cogerlo porque es asqueroso y penoso.
¿Tan mal cliente soy que me dan este trato y pésimo servicio?, Si esto es así también cambiaré de operadora a ver si en otra me miran mejor.
Saludos
Hola @peterg_p2003
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TaniaN-movistar escribió:Hola @peterg_p2003
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