seguro movil

peterg_p2003
Más integrado que la RDSI
seguro movil

Buenas tardes, hace unos diez días dí parte de una rotura del terminal por una caida, rotura que si bien aún podía funcionar,  para mi entender el terminal está roto, pues se desprendió parte del marco que rodea al mismo. Fue rechazado por considerarlo un daño estético.  

  Ante tal cabreo doy de baja el servicio pues me parece simplemente de tomadura de pelo, éste forma parte de un grupo de 4 terminales de empresa, todos asegurados y nunca se ha dado ningún parte de ninguno en los dos años. ¡Sorpresa! me cobran todo el año porque se ha renovado tácitamente hace menos de un mes.

 Pues bien se me vovió a caer y al haber quedado tocado de la primera vez se ha desprendido la botonera de un lado y ahora han aceptado la reparación, pido terminal de sustitución porque es de empresa es imprescindible para trabajar, cual es mi sorpresa que me han enviado un terminal que no es ni de lejos similar al entregado para reparar ni por prestaciones que preciso por el trabajo ni por supuesto por higiene, pues parece que lo han traido arrastrando por el suelo, de rayas, tapa trasera rota, pantalla superrayada, no quiero ni arrimarlo a la cara ni cogerlo porque es asqueroso y penoso. 

  ¿Tan mal cliente soy que me dan este trato y pésimo servicio?, Si esto es así también cambiaré de operadora a ver si en otra me miran mejor.

Saludos

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterg_p2003

 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad, actualmente sólo tratamos a clientes particulares, te pido disculpas por las molestias. No obstante, si deseas que traslademos tu caso al Departamento de Empresas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre y Cif de la empresa.
  • Persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles: nombre, apellidos y mail de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
peterg_p2003
Más integrado que la RDSI

TaniaN-movistar escribió:

Hola @peterg_p2003

 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad, actualmente sólo tratamos a clientes particulares, te pido disculpas por las molestias. No obstante, si deseas que traslademos tu caso al Departamento de Empresas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre y Cif de la empresa.
  • Persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles: nombre, apellidos y mail de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz


mando mp, gracias.

Mensaje 3 de 4
131 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterg_p2003

 

 

Hemos trasladado tu petición al Departamento de Empresas para que contacten contigo y te puedan ayudar a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas