seguro movil

javi75
Más integrado que la RDSI
seguro movil

Incidencia Iphone 6: Después de dar un siniestro y entregar el teléfono a la mensajería tal y como me indica el operador de la aseguradora , al día siguiente cual es mi sorpresa, que tengo un mensaje diciendo " que mi ÍMEI ni el teléfono  corresponden con el IMEI asegurado", después de llamar varias veces para saber que ha pasado con mi teléfono, la única respuesta que obtengo es que han tramitado mi queja URGENTE al departamento de siniestro y que me llamarían cuando tengan noticias , llamo yo a la mensajería y me dicen que eso "es un cruce de envíos y que la aseguradora se ponga en contacto con ello y que se soluciona rápidamente" todo esto me lleva 5 minutos . Lo comunico a la aseguradora y llevo 5 días laborables esperando la respuesta , menos mal que era URGENTE y más de una semana sin saber nada del teléfono, esto es una compañía seria que nadie te informa de nada, que el ultimo correo ni me lo han contestado y que si los llamas se saben el manual muy bien y  lo más grave sin saber donde está MI TELÉFONO y todo por seguir el procedimiento que ellos tienen para recoger los móviles , ah eso sí, lamentan profundamente mi situación , ¡encima de coña!.

Mensaje 1 de 8
350 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi75

 

Buenos días,

 

Serías tan amable de enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludos,
Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi75

 

Ya hemos recibido los datos y vamos a revisar el caso. 

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
305 Visitas
javi75
Más integrado que la RDSI

Hola: espero que vosotros agilicéis la incidencia . Un Saludo

 

Mensaje 4 de 8
301 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi75!


Lo que podemos comprobar es que el siniestro está pendiente de resolución, cualquier consulta o reclamación sobre el mismo, debes contactar con la Aseguradora para que te puedan informar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
291 Visitas
javi75
Más integrado que la RDSI

Hola: Después de no saber donde estaba  mi teléfono en 12 días,llamo el lunes 18 para ver que pasa  y me dicen que ya tienen el teléfono y sin decirme nada, para qué , si total yo no soy el interesado,  me comentan que es  cuestión de poco tiempo para que se solucione el incidente , en las condiciones del contrato pone que en 72 horas ,el jueves 21 llamo ,después de 96 horas ,para ver como van las gestiones y me dicen que tengo que tener un poco de paciencia porque es cuestión de unas 48 horas. Paciencia , que después de que aparece el teléfono llevo una semana y me dicen que  "ya pronto se soluciona" que llevo 17 días sin teléfono , esto lo que es una poca vergüenza , que ni son serios la aseguradora ni movistar , que parece que estés en una compañía tercermundista, cuando te venden todo lo contrario , en fin este incidente tendrá sus consecuencias por que contento no es la palabra que me define en este momento

Mensaje 6 de 8
281 Visitas
javi75
Más integrado que la RDSI

Hola : Pendiente de resolución pues otra semana más y ya van casi 3 semanas y seguimos pendiente de resolución , es normal si han tardado 11 días en saber donde está el teléfono para solucionar el incidente le echo un mes , ya van 7 días ,menos mal que lamentan profundamente mi situación que si pasasen de los clientes ni te cuento lo que harían. COMPAÑIA TREMENDAMENTE RECOMENDABLE Y SOBRE TODO MUY SERIA ....

Mensaje 7 de 8
270 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javi75!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
233 Visitas