seguro movil

saflor
Mi vida cambió con el ADSL
seguro movil

Buenas,

Os escribo a ver si me podéis ayudar:

El 05/10/2016 llamo al 1004 y cancelo un seguro de móvil del que no estuve ibien nformada cuando compré el terminal en la tienda.

En la tienda se me dió todos los detalles para migración de mi terminal (era de Orange), de la tarifa..todooo, pero sólo se me informó que el  seguro si lo quería eran 10€ , pero nunca a 1 año  (120€) y menos que si no se avisaba se renovaba  a 1 año más. 

Ese día llamé, me atendió un agente y me realizó la no renovación, hoy descubro que me lo han revobado a  1 año más  me comunican que por ser 1 mes y 20 días antes no era posible , que tenía que ser con 2 meses de antelación y ya me han cobrado 2 meses más y así será hasta el 26/11/2017 (otros 120€ más).

He llamado y he enviado un mail, me pasan a MARSCH (la aseguradora) para ver si me lo soluciona y estos a su vez me dicen que hable con MOVISTAR que son ellos los que la han renovado.Me parece increíble

Hoy he devuelto los 2 recibos que me habían cobrado por el banco de la línea movil y si no recibo respuesta de un coordinador, haré reclamación al DEFENSA AL CONSUMIDOR Y traspasaré mi línea FIBRA+FIJO FUSION  Y 2 líneas de móviles , que justo ahora iban a ser 4.

Jamás he devuelto un recibo, siempre he sido una buena cliente pero hoy despues de estar muy indignada.....

Quisiera un mail para hacer reclamación formal o dirección para enviar la reclamación por correo certificado

Gracias por todo

 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.087 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @saflor, y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Comentarte que efectivamente el seguro móvil, se contrata con una vigencia de un año, y en el caso de solicitar la "no renovación" se facturan las mensualidades  hasta completar el año y el seguro dejará de estar  vigente.

 

Si quieres que lo revisemos, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saflor

 

Hemos recibido tu privado , te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.041 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saflor!

 

Tu caso está siendo tratado con el expediente número 13213269, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.031 Visitas
saflor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo sin recibir respuesta a día de hoy...

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 17
1.009 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saflor!

 

Lo he revisado y el expediente sigue en estudio, debes esperar a su resolución.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.002 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saflor!


Se te envió por email el día 11/01 la resolución a tu expediente.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
995 Visitas
saflor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Isa,

 

No veo ninguna respuesta

Mensaje 8 de 17
989 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saflor!


Lo he revisado y la dirección de email era incorrecta, acabo de  reenviarlo, ya puedes comprobar si lo recibes correctamente.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
984 Visitas
saflor
Mi vida cambió con el ADSL

Isa,

 

Me parece fatal, que a otros usuarios (de este foro), si quieres te mando copia, les habéis cancelado el seguro con 1 mes de antelación.

Yo llamé el 05.10 al 1004 para la no-renovación según me constata MARKS LA COMPAÑIA VUESTRA DE SEGUROS (el 26.11  se renovaba automáticamente), con un mes y 20 días de antelación,  la chica que me atendió del 1004  no me puso ninguna objección , al contrario me dijo que ya estaba y ahora resulta que no está efectuada.

Por favor darme una explicación al respecto , no he obtenido respuesta a mi reclamación

Según la compañía se ha renovado por instrucciones vuestras.

Espero respuesta urgente !!

Si quieres os mando como se lo habéis realizado a otros usuarios la no-renovación y con menos tiempo de antelación, 

Necesito respuesta urgente durante el día de hoy , ya hemos perdido muchos días.

(con la dirección errónea de mi mail, es otro error más de vuestra parte..un suma y sigue...)

 

 

 

Mensaje 10 de 17
981 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saflor!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
925 Visitas
saflor
Mi vida cambió con el ADSL

La resolución ha sido nefasta, algunos usuarios en este foro se lo han solucionado sin  apenas antelación para cancelar el seguro, pero a mi por la metida de pata de una comercial via telefóncia  en el 1004 ya no  lo han querido echar atras..por 10 días que quedaban para los 2 meses de pre-aviso 

No solo quedo descontenta....procedo a ir cambiar líneas a otros operadores!!

Felicidades....ASI SE PIERDEN CLIENTES!!!

 

Mensaje 12 de 17
916 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saflor!

 

Como ya te comenté por mp, al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
907 Visitas
saflor
Mi vida cambió con el ADSL

Tranquila....NEFASTO TODO...  voy a hacer algo mejor adem´s..Y ES IR QUITANDO TODOS LOS PRODUCTOS CONTRATADOS CON VOSOTROS  ,

HABEIS PERDIDO UN CLIENTE !! 

 

 

 

Mensaje 14 de 17
901 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

asi es el funcionamiento en esta empresa pero no lo digas muy alto que te banean,los errores de sus operadores lo pagan siempre sus clientes,no pierdas el tiempo y vete a  la oficina de consumo

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 15 de 17
900 Visitas
saflor
Mi vida cambió con el ADSL

SI DukeNenot...lamentablemente es así, gracias 

Mensaje 16 de 17
893 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saflor!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
868 Visitas