Buenas,
Os escribo a ver si me podéis ayudar:
El 05/10/2016 llamo al 1004 y cancelo un seguro de móvil del que no estuve ibien nformada cuando compré el terminal en la tienda.
En la tienda se me dió todos los detalles para migración de mi terminal (era de Orange), de la tarifa..todooo, pero sólo se me informó que el seguro si lo quería eran 10€ , pero nunca a 1 año (120€) y menos que si no se avisaba se renovaba a 1 año más.
Ese día llamé, me atendió un agente y me realizó la no renovación, hoy descubro que me lo han revobado a 1 año más me comunican que por ser 1 mes y 20 días antes no era posible , que tenía que ser con 2 meses de antelación y ya me han cobrado 2 meses más y así será hasta el 26/11/2017 (otros 120€ más).
He llamado y he enviado un mail, me pasan a MARSCH (la aseguradora) para ver si me lo soluciona y estos a su vez me dicen que hable con MOVISTAR que son ellos los que la han renovado.Me parece increíble
Hoy he devuelto los 2 recibos que me habían cobrado por el banco de la línea movil y si no recibo respuesta de un coordinador, haré reclamación al DEFENSA AL CONSUMIDOR Y traspasaré mi línea FIBRA+FIJO FUSION Y 2 líneas de móviles , que justo ahora iban a ser 4.
Jamás he devuelto un recibo, siempre he sido una buena cliente pero hoy despues de estar muy indignada.....
Quisiera un mail para hacer reclamación formal o dirección para enviar la reclamación por correo certificado
Gracias por todo
Buenos días @saflor, y bienvenid@ a la Comunidad !!
Comentarte que efectivamente el seguro móvil, se contrata con una vigencia de un año, y en el caso de solicitar la "no renovación" se facturan las mensualidades hasta completar el año y el seguro dejará de estar vigente.
Si quieres que lo revisemos, nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
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Hola @saflor
Hemos recibido tu privado , te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola, @saflor!
Tu caso está siendo tratado con el expediente número 13213269, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
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Hola, @saflor!
Lo he revisado y el expediente sigue en estudio, debes esperar a su resolución.
Saludos
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Hola, @saflor!
Se te envió por email el día 11/01 la resolución a tu expediente.
Saludos
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Hola, @saflor!
Lo he revisado y la dirección de email era incorrecta, acabo de reenviarlo, ya puedes comprobar si lo recibes correctamente.
Saludos
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Isa,
Me parece fatal, que a otros usuarios (de este foro), si quieres te mando copia, les habéis cancelado el seguro con 1 mes de antelación.
Yo llamé el 05.10 al 1004 para la no-renovación según me constata MARKS LA COMPAÑIA VUESTRA DE SEGUROS (el 26.11 se renovaba automáticamente), con un mes y 20 días de antelación, la chica que me atendió del 1004 no me puso ninguna objección , al contrario me dijo que ya estaba y ahora resulta que no está efectuada.
Por favor darme una explicación al respecto , no he obtenido respuesta a mi reclamación
Según la compañía se ha renovado por instrucciones vuestras.
Espero respuesta urgente !!
Si quieres os mando como se lo habéis realizado a otros usuarios la no-renovación y con menos tiempo de antelación,
Necesito respuesta urgente durante el día de hoy , ya hemos perdido muchos días.
(con la dirección errónea de mi mail, es otro error más de vuestra parte..un suma y sigue...)
Hola, @saflor!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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La resolución ha sido nefasta, algunos usuarios en este foro se lo han solucionado sin apenas antelación para cancelar el seguro, pero a mi por la metida de pata de una comercial via telefóncia en el 1004 ya no lo han querido echar atras..por 10 días que quedaban para los 2 meses de pre-aviso
No solo quedo descontenta....procedo a ir cambiar líneas a otros operadores!!
Felicidades....ASI SE PIERDEN CLIENTES!!!
Hola, @saflor!
Como ya te comenté por mp, al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
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Tranquila....NEFASTO TODO... voy a hacer algo mejor adem´s..Y ES IR QUITANDO TODOS LOS PRODUCTOS CONTRATADOS CON VOSOTROS ,
HABEIS PERDIDO UN CLIENTE !!
asi es el funcionamiento en esta empresa pero no lo digas muy alto que te banean,los errores de sus operadores lo pagan siempre sus clientes,no pierdas el tiempo y vete a la oficina de consumo
Hola, @saflor!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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