seguro movil

luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL
seguro movil
Me estan cobrando un seguro que llevo tres meses reclamando al 900101010 que no lo quiero renovar
Yo lo contrate por un año y me lo han prorogado sin mi consentimiento e incluso antes de vencer lo dije
La cuestion es que me estais cobrando 9,99 eurostodos los meses sin que yo pueda hacer nada me pasais de un servicio a otro e inckuso s la asegursdora
Tengo 3 lineas de movil von vosotros desde hace muchisimos años y si no solucionais esto os vais a quedar sin tres lineas
Es un abuso que yo no pueda dar de baja ese servicio , un robo
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @luisvlc:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Es por esta via la que tengo que utilizar como mp?

Mensaje 3 de 9
323 Visitas
luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Como te envio un mensaje privado?

Mensaje 4 de 9
321 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @luisvlc:

 

Veo que ya me has enviado un mp, en cuanto lo lea te digo algo... Gracias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol