seguro movil

luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL
seguro movil
Me estan cobrando un seguro que llevo tres meses reclamando al 900101010 que no lo quiero renovar
Yo lo contrate por un año y me lo han prorogado sin mi consentimiento e incluso antes de vencer lo dije
La cuestion es que me estais cobrando 9,99 eurostodos los meses sin que yo pueda hacer nada me pasais de un servicio a otro e inckuso s la asegursdora
Tengo 3 lineas de movil von vosotros desde hace muchisimos años y si no solucionais esto os vais a quedar sin tres lineas
Es un abuso que yo no pueda dar de baja ese servicio , un robo
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @luisvlc:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Es por esta via la que tengo que utilizar como mp?

Mensaje 3 de 9
323 Visitas
luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Como te envio un mensaje privado?

Mensaje 4 de 9
321 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @luisvlc:

 

Veo que ya me has enviado un mp, en cuanto lo lea te digo algo... Gracias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
306 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @luisvlc:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que me dices es lo me dicen desde hace TRES MESES, nada yo quiero dar de baja eses servicio que ilegalmente me estais cobrando SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!!

 

 

 

El tema es que es un servicio que yo no he contratado con vosotros por 2 años sino por uno

 

 y que no estoy en absoluto de acuerdo con el criterio que aplicais la proroga, es una clausula abusiva por vuestra parte,

 

 

 

así que:

 

 

-PRIMERO voy a denunciar el tema a la Oficina de atención al Usuario de telecomunicaciones y

 

-SEGUNDOe empezaré a dar de baja mis servicios con ustedes

 

NO ME DAIS UNA SOLUCIÓN

 

Mensaje 7 de 9
295 Visitas
luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui os dejo la dirección para que pongais vuestras quejas sería lo mas conveniente si no os hacen caso como a mí.

 

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

 

Mensaje 8 de 9
292 Visitas
luisvlc
Mi vida cambió con el ADSL

No me aportais solución alguna

 

AHORA ME VOLVEIS A PASAR A LA ASEGURADORA CUANDO SOIS VOSOTROS LOS QUE ME OFRECEIS EL PRODUCTO Y ME LO COBRAIS

 MOVISTAR

 

, y ahora me estais diciendo que no lo dije a tiempo en el 900101010, cosa que no es cierta porque desde el 10 de octubre (ANTES DEL VENCIMIENTO, SIENDO UNA CLAUSULA ABUSIVA QUE NO ME HABEIS INFORMADO NUNCA) llevo realizando llamadas y no me las han atendido como toca, e incluso me dijeron en una de elllas que ya estaba....

 

Soy cliente desde hace mas de 10 años, nunca he pasado a otra compañia, y tengo tres lineas moviles y un fijo, os aseguro que   esto va a ser lo que me motive a dar de baja todos los servicios, PENSABA QUE MOVISTAR ERA DIFERENTE,  en fin

YO NO QUIERO ESE SEGURO QUE NO LO HE CONTRATADO, SOLO PARA UN AÑO, ME SIENTO ENGAÑADO.

Mensaje 9 de 9
264 Visitas