Hola @luisvlc:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @luisvlc:
Veo que ya me has enviado un mp, en cuanto lo lea te digo algo... Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luisvlc:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que me dices es lo me dicen desde hace TRES MESES, nada yo quiero dar de baja eses servicio que ilegalmente me estais cobrando SIN MI CONSENTIMIENTO!!!!!
El tema es que es un servicio que yo no he contratado con vosotros por 2 años sino por uno
y que no estoy en absoluto de acuerdo con el criterio que aplicais la proroga, es una clausula abusiva por vuestra parte,
así que:
-PRIMERO voy a denunciar el tema a la Oficina de atención al Usuario de telecomunicaciones y
-SEGUNDOe empezaré a dar de baja mis servicios con ustedes
NO ME DAIS UNA SOLUCIÓN
Aqui os dejo la dirección para que pongais vuestras quejas sería lo mas conveniente si no os hacen caso como a mí.
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
No me aportais solución alguna
AHORA ME VOLVEIS A PASAR A LA ASEGURADORA CUANDO SOIS VOSOTROS LOS QUE ME OFRECEIS EL PRODUCTO Y ME LO COBRAIS
MOVISTAR
, y ahora me estais diciendo que no lo dije a tiempo en el 900101010, cosa que no es cierta porque desde el 10 de octubre (ANTES DEL VENCIMIENTO, SIENDO UNA CLAUSULA ABUSIVA QUE NO ME HABEIS INFORMADO NUNCA) llevo realizando llamadas y no me las han atendido como toca, e incluso me dijeron en una de elllas que ya estaba....
Soy cliente desde hace mas de 10 años, nunca he pasado a otra compañia, y tengo tres lineas moviles y un fijo, os aseguro que esto va a ser lo que me motive a dar de baja todos los servicios, PENSABA QUE MOVISTAR ERA DIFERENTE, en fin
YO NO QUIERO ESE SEGURO QUE NO LO HE CONTRATADO, SOLO PARA UN AÑO, ME SIENTO ENGAÑADO.