SIMPLEMENTE UN [....]. LLEVO 6 MESES SIN TERMINAL, PRIMERO ME LO SUSTITUYEN POR UNO QUE SUPUESTAMENTE ES NUEVO PERO ESTROPEADO. LA GARANTIA DE BLACKBERRY NO LO CUBRE PORQUE DICE QUE ESTA FUERA GARANTIA, ES DECIR MINIMO TIENE 2 AÑOS. ME DICE EL SEGURO QUE SE HACE CARGO Y LLEVO MES Y MEDIO ESPERANDO QUE ME LO RECOJAN. Y 6 MESES PAGANDO TERMINAL Y SEGURO, AH Y POR CIERTO NADA DE MOVIL DE SUSTITUCION.
NO CONTRATAR JAMAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @PYB ENTERPRISES SL
Si quieres que comprobemos el estado del terminal en el seguro, envíame tus datos por privado.
nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @PYB ENTERPRISES SL
He visto que la línea es empresa por lo que no vamos a poder atender tu petición en la Comunidad..., no obstante, lo he trasladado para que contacten contigo y te puedan ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
POR FAVOR NO PONGAS "RESUELTO" IR A SOLUCION
SIGO SIN MOVIL
Hola @PYB ENTERPRISES SL
Los moderadores no aceptamos como solución los hilos si no que sois vosotros....lo que no podemos es controlar el uso que pueden hacer otros usuarios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si quieres un consejo.
Envia un burofax haciendo la reclamación a la dirección que aparece en el contrato:
http://www.planetthouse.es/cms/files/GDATOS/Document/COMTME/CondicionesaSalvo.pdf
Marsh Risk Consulting SL
Paseo de la Castellana 216
28046 Madrid
Referencia (Asalvo)
También ayuda tramitar una reclamación ante la OCU.
Como consejo, en general, contrata el seguro del teléfono independiente del operador, de modo que el seguro sea sobre el terminal aunque cambies de operador.
Espero que te sea de utilidad