seguro movistar

PYB ENTERPRISES SL
Más integrado que la RDSI
seguro movistar

SIMPLEMENTE UN [....]. LLEVO 6 MESES SIN TERMINAL, PRIMERO ME LO SUSTITUYEN POR UNO QUE SUPUESTAMENTE ES NUEVO PERO  ESTROPEADO. LA GARANTIA DE BLACKBERRY NO LO CUBRE PORQUE DICE QUE ESTA FUERA GARANTIA, ES DECIR MINIMO TIENE 2 AÑOS. ME DICE EL SEGURO QUE SE HACE CARGO Y LLEVO MES Y MEDIO ESPERANDO QUE ME LO RECOJAN. Y 6 MESES PAGANDO TERMINAL Y SEGURO, AH Y POR CIERTO NADA DE MOVIL DE SUSTITUCION.

NO CONTRATAR JAMAS.

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @PYB ENTERPRISES SL Emoticono muy feliz

 

Si quieres que comprobemos el estado del terminal en el seguro, envíame tus datos por privado.

 

  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @PYB ENTERPRISES SL Emoticono feliz

 

He visto que la línea es empresa por lo que no vamos a poder atender tu petición en la Comunidad..., no obstante, lo he trasladado para que contacten contigo y te puedan ayudar. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
231 Visitas
PYB ENTERPRISES SL
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR NO PONGAS "RESUELTO" IR A SOLUCION

SIGO SIN MOVIL

 

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PYB ENTERPRISES SL Emoticono feliz

 

Los moderadores no aceptamos como solución los hilos si no que sois vosotros....lo que no podemos es controlar el uso que pueden hacer otros usuarios.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Pau_Vila
Yo probé el VDSL

Si quieres un consejo.

 

Envia un burofax haciendo la reclamación a la dirección que aparece en el contrato:

 

http://www.planetthouse.es/cms/files/GDATOS/Document/COMTME/CondicionesaSalvo.pdf

 

Marsh Risk Consulting SL

Paseo de la Castellana 216

28046 Madrid

Referencia (Asalvo)

 

También ayuda tramitar una reclamación ante la OCU.

 

Como consejo, en general, contrata el seguro del teléfono  independiente del operador, de modo que el seguro sea sobre el terminal aunque cambies de operador.

 

Espero que te sea de utilidad

Mensaje 6 de 6
166 Visitas