seguros a salvo movistar

lythy
Yo probé el VDSL
seguros a salvo movistar

Hola buenos días, 

 

ayer me llego al banco un recibo de seguros a salvo, el cual se supone que no tenía ya que cuando me pasé a 

FUSION, y cambie los datos de los telefonos etc, le pregunté a la chica,

 

"Yo me hice un seguro hara 2 años aproximadamente cuando vine a Movistar, me lo cobraron en su día, pero ya no lo quiero, podría darmelo de baja?" La chica muy amablemente me contestó, que no le salía ya en el sistema que tuviera nada de seguro, que probablemente  al no haberlo renovado ya se habría dado de baja solo...

 

Cual mi sorpresa que me sucede esto ayer por la mañana cuando consulto datos con mi banco.

 

Ayer me pasé por dicha tienda movistar, y otra chica me dice que ella no puede hacer nada, que es que ya no trabajan con esa aseguradora y que le escriba a asalvo@marsh.com . Lo cual hice pero evidentemente no me contestan y dudo mucho que lo hagan.

 

Aun no he rechazado el recibo, no quiero entrar en ninguna lista de morosos...

 

Me gustaría saber que tengo que hacer para dar de baja dicho seguro y que me devuelvan el recibo, evidentemente para un movil tan antiguo ya no necesito hacer un seguro.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lythy
Yo probé el VDSL

Hola buenas, nadie se encarga de esta seccion? Necesitaria alguna respuesta ya que el recibo esta en el banco plz

Mensaje 2 de 5
307 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lythy,

 

El antiguo seguro A Salvo es autorrenovable y por ello entiendo que se aplicó ese cargo. Para solicitar la baja de ese seguro o cualquier tipo de queja/reclamación, puedes contactar con ellos mediante reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
lythy
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder. Ya les he  escrito pero no he obtenido ninguna respuesta....

 

Me comentas que es autorenovable, pero a mi no se me informó de tal clausula cuando lo hice en su día, además de no notificarme que lo tuviera activo cuando  me pasé a fusión y y pregunté especificamente por el seguro en la tienda movistar para darlo de baja en el caso de que estuviera activo ya que se como suelen ser estas cosas. Y aún preguntando, me dicen que no tengo nada, y me llega un recibo. Está claro que alguien debe ser el culpable de esto, y dudo mucho que sea mia.

 

Más bien creo que es desinformación por vuestra parte, o intento de [¿#":(@!!!!BRRR]. 

El seguro lo contraté a través vuestra, me gustaría saber por qué tengo que escribirle a ellos y no agilicéis vosotros la anulación y devolución de dicho recibo ya que es competencia vuestra.

 

Ayudar algo a vuestros clientes no estaría mal.

 

Gracias y buenos días.

 

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lythy,

 

Desconozco si te informaron de ello o no en el momento en que te lo ofrecieron, pero el seguro es autorrenovable, si miras el contrato del seguro que has tenido que fimar, verás que aparece una cláusula informado de ello.

 

Espera unos días ya que en ocasiones pueden tardar un poco en responder.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas