servicio PESIMO de Movistar

albert28
Más integrado que la RDSI
servicio PESIMO de Movistar

hola usuarios de movistar.

 

os contare lo que me ha pasado para que entendais como funciona esta compañia que lo unico que quiere es facturar y le importan un pimiento sus clientes.  de hecho yo he sido cliente durante 8 años,  y ya  no deseo serlo mas de hecho me he pasado a yoigo, que me ha antendido inmediatamente.

 

 

El dia 23 de diziembre del 2011 movister me ofrecio la posibilidad de cambiar mi terminal de forma gratuita.  hasta aqui todo bien, entonces me ofrecen un movil de alta gamma, en concreto el htc sensation pagando una factura mensual de 30 euros.  Entonces me comentan que lo unico que tengo que hacer es dirigirme a una tienda movistar para que me faciliten el terminal. pues resulta que despues de visitar todas las tiendas que hay en mataro y alrededores que seran aproximandamente 5 o 6, resulta que ninguna la tiene. Entre visitar cada una de ellas, que me hagan el pedido y que al cabo de una semana me comenten que no es posible conseguir ese terminal pq ya no lo tienen en estok.... con todo esto ha pasado ya un mes

 

que no lo tienen en estok???!!! entonces porque me ofrecen un movil que no tienen, y me hacen perder el tiempo???

 

entonces viendo la situacion decido ponerme en contacto con la compañia y resulta que me he pasado 4 dias llamando al 1004 y al 224472 y he tenido que esperar una media de 20 minutos con la cancioncita de fondo, teniendo que colgar pq no llegava nunca nadie a atenderme. para que tienen un numero de atencion al ciente si no te atienden??

 

 

por ultimo el importe de la factura de este mes ha sido superior a lo que esperava, asi que entro en la pagina de movistar para visualizar la factura. No he podido ver la factura, me da constante error!!! y eso que yo no recibo factura fisica??? de que manera puedo consultar mi factura??? 

 

 

eso si, en cuanto he llamado a yoigo para cambiar la portabilidad, que eso fue ayer por la noche, esta mañana ya me an llamado del 224472 para hacerme una contraoferta para que me quede en la compañia. 

 

 

osea que cuando te vas pq te han jodido vivo si que te hacen caso pero sino no.

 

en fin queria plasmar mi desagrado con esta compañia y su pesimo servicio.

 

 

atentamente un excliente insadisfecho de movistar

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ya eres del grupo de los 20.000.000 de clientes insatisfechos de movistar!!!!!!!!! y sigue subiendo
Mensaje 2 de 2
116 Visitas