servicio de reparación expres

elisa15
Yo probé el VDSL
servicio de reparación expres

Hola, alguien me podría indicar que tiendas movistar disponen del servvicio de reparación expres en Madrid. (zona cercana a Cuatro Caminos)

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @elisa15

 

El compañero de Comunidad, @thonio , publicó la siguiente relación en uno de los Hilos respondiendo a otra cuestión similar.

 

En los alrededores de Madrid salvo error u omision disponen de este servicio de "Reparacion Express" los siguientes distribuidores: 

 Tiendas con Reparacion Express.PNGMadrid CC.Parque Sur                                     Leganés                    Av. Gran Bretaña, s/n Pta.baja - local i01

   

 

En esa relación, por ejemplo, figura la Tienda Movistar del Distribuidor Telyco situada en la Avenida General Perón, 38

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
587 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL
Hola Pacofreire,
Muchas gracias por la información.
Mensaje 3 de 6
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @elisa15

 

De todas formas, con tu permiso, ese reconocimiento tuyo se lo hago llegar al compañero @thonio. Suya es esa relación. Yo sólo tuve que "copiar y pegar" para incluirla en mi Post.

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
578 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL
Me uno a ese reconocimiento para @thonio.
Muchas gracias a los dos.
Mensaje 5 de 6
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @elisa15!!

 

Compruebo que @pacofreire, al que agradecemos su ayuda, te ha faciltiado ya la infomación que necesitabas....

 

Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Un saludo
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
549 Visitas