Al revisar la factura próxima he visto que se me han cargado 14,95 por contenidos Emoción que no he contratado. En concreto "Porno gafas".
He visto que tenía una suscripción que nunca realicé, y inmediatamente me he dado de baja. Me gustaría saber si yo no he realizado la suscripción, como ha podido darse el caso.
* No quiero tener en adelante ninguna suscripción del servicio emoción.
* Me gustaría la devolución del cargo, puesto que no he activado en ningún momento ese servicio.
gracias un saludo!
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El acceso a contenido Emoción es posible si:
En todos estos casos, se redirige al cliente a la pantalla de "previo pago" del servicio publicitado. El cliente siempre puede obviar esta oferta volviendo atrás, pulsando en el aspa, o, si ha entrado en la pantalla de pago, en el botón de “Cancelar”.
Necesitamos para bloquear el acceso al portal Emoción, que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil
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Un saludo
María
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María
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En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya se ha bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado y en la misma petición hemos abierto una reclamación de importes (18.0895€). Se ha aceptado la reclamación y van a proceder a anular el cargo.
Un saludo 😉
Eugenia
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