servicio emoción no contratado

norbertoserranosanchez
Más integrado que la RDSI
servicio emoción no contratado

Al revisar la factura próxima he visto que se me han cargado 14,95 por contenidos Emoción que no he contratado. En concreto "Porno gafas".

He visto que tenía una suscripción que nunca realicé, y inmediatamente me he dado de baja. Me gustaría saber si yo no he realizado la suscripción, como ha podido darse el caso.

 

* No quiero tener en adelante ninguna suscripción del servicio emoción.

* Me gustaría la devolución del cargo, puesto que no he activado en ningún momento ese servicio.

gracias un saludo!

 

 

 

Mensaje 1 de 5
238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbertoserranosanchez

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes accedera los valores fundamentales de esta Comunidad

 

El acceso a contenido Emoción es posible si:

  • Pulsamos en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés
  • A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés
  • Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).
  • Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google. 

En todos estos casos, se redirige al cliente a la pantalla de "previo pago" del servicio publicitado. El cliente siempre puede obviar esta oferta volviendo atrás, pulsando en el aspa, o, si ha entrado en la pantalla de pago, en el botón de “Cancelar”. 

 

Necesitamos para bloquear el acceso al portal Emoción, que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono móvil


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbertoserranosanchez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
norbertoserranosanchez
Más integrado que la RDSI

Estoy a la espera de contestación.

Gracias 

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @norbertoserranosanchez

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya se ha bloqueado el acceso a Emoción en la línea que nos has facilitado y en la misma petición hemos abierto una reclamación de importes (18.0895€). Se ha aceptado la reclamación y van a proceder a anular el cargo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas