servicio emocion no solicitado

Antonio117
Más integrado que la RDSI
servicio emocion no solicitado
He conseguido desactivarlo, o eso espero.
La situación es que no he solicitado nunca este servicio y revisando las facturas veo que se me están cobrando 20€ Desde marzo o quizás antes pero no veo más facturas en la app.
Revisando las facturas los cobros son curiosos porque siempre se realizan en fin de semana y de la misma cuantía.

Como puedo reclamar la devolución del dinero

Gracias
Antonio
Mensaje 1 de 3
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Antonio117, es un placer,

al navegar en abierto por internet (portales de contenidos, portal de Movistar Emocion, banners, etc...) con tu dispositivo, tienes la posibilidad de contratar de forma inconsciente suscripciones wap premium de Emocion, asi como otros servicios digitales totalmente ajenos a Movistar, por lo que seria recomendable que cuando utilices el movil, lo hagas con precaucion y leas todos los contenidos que se muestran en pantalla, antes de dar en suscribir, activar o aceptarevitando especialmente cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspaque se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Indicar que los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que no procede la devolucion de los importes facturados.

  En cuanto a los cobros producidos en fin de semana, cabe destacar que pertenecen a la renovacion semanal del contenido digital activado.

  No obstante y si asi lo deseas, desde aqui pueden abrir una reclamacion dirigida al departamento correspondiente, a fin de que analicen y estudien rigurosamente el estado de dichos cargos conforme a tu caso y si procede devolucion alguna.

  Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio117

 

Te confirmamos la información facilitado por @thonio (gracias por tu aportación) cómo se indica en esa información los servicios se contratan previa aceptacion de las condiciones, pulsando en las teclas de activacion (sin ningun tipo de engaño, ni trampa) y sin necesidad de PIN ya que el sistema reconoce el terminal movil, siendo por ello que no procede la devolucion de los importes facturados.

 

Un saludo! Leo



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