Hola, desde algunos terminales directamente no se puede. Te lo tienen que desconectar desde el 1002 o el 1004. Se van a negar a hacerlo ya que la desconexión de GPRS puede afectarte como usuario y no recibir MMS (por ejemplo del banco) ni navegar con datos por internet (whatsapp, facebook,etc).
No se el motivo por el cual lo quieres desconectar, pero no es conveniente....
Lo que si, es que se puede volver a activarlo en cualquier momento.
Espero te haya servido
Hola @manolo saez
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Entendemos que la línea es de prepago. Para desactivar el servicio de las líneas prepago debes de ponerte en contacto con el 224430.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El saldo de mi tarjeta prepago se gasta solo y parece ser que es por la conexión GPRS. Si lo desactivo, podré conectarme vía WiFi a los servicios que te refieres.
Gracias
Manolo
He leído que si envio mis datos por privado me lo podéis desactivar desde la comunidad movistar.
Gracias
Manolo
Hola @manolo saez,
Te informamos que desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestión, por lo que deberás solicitar la deshabilitación del servicio GPRS a nivel de central contactando directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago a través de llamada al número 224430 (su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).
En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante el teléfono gratuito 900 300 173).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manolo saez
Hemos recibido tu privado; desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestión, por lo que deberás solicitar la deshabilitación del servicio GPRS a nivel de central contactando directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago a través de llamada al número 224430 (su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram