servicio horible de movistar movil

veronika todorova
Más integrado que la RDSI
servicio horible de movistar movil

Estoy  cliente de Movistar desde 10 dias y ya estoy lamentando por eso. He solicitado rouming desde 13/06 y todavia no esta activado ni alguien esta contactado conmigo para responder a mi reclamacion. He llamado miles de veces a 1004. Son absolutamente inutiles y no hacen nada. Ser cliente de movistar es un castigo. No hay manera de recibir alguna respuesta de ello ni de activar un servicio. Horible!!!

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
veronika todorova
Más integrado que la RDSI

Tengo varios reclamaciones por falte de servicio adecuado de movistar movil y todavia ninguna respuesta. El primera reclamacion es de 13/06, pero hasta hoy 22/06 no hay respuesta ni solucion a mi problema. En cualquier otra compania el rouming se activa con un mensaje para  5 minutos. En movistar es imposible de realizarlo en 9 dias (hasta ahora). Desde 1004 son inutiles, o aunque  te piden disculpas miles de veces no hacen nada (o no pueden hacerlo) para resolver un problema. Es un castigo ser cliente de Movistar.

Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @veronika todorova!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas