Estoy cliente de Movistar desde 10 dias y ya estoy lamentando por eso. He solicitado rouming desde 13/06 y todavia no esta activado ni alguien esta contactado conmigo para responder a mi reclamacion. He llamado miles de veces a 1004. Son absolutamente inutiles y no hacen nada. Ser cliente de movistar es un castigo. No hay manera de recibir alguna respuesta de ello ni de activar un servicio. Horible!!!
Tengo varios reclamaciones por falte de servicio adecuado de movistar movil y todavia ninguna respuesta. El primera reclamacion es de 13/06, pero hasta hoy 22/06 no hay respuesta ni solucion a mi problema. En cualquier otra compania el rouming se activa con un mensaje para 5 minutos. En movistar es imposible de realizarlo en 9 dias (hasta ahora). Desde 1004 son inutiles, o aunque te piden disculpas miles de veces no hacen nada (o no pueden hacerlo) para resolver un problema. Es un castigo ser cliente de Movistar.
Buenos días, @veronika todorova!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram