servicio online para la obtención del código simlock

BaldoMartinez
Más integrado que la RDSI
servicio online para la obtención del código simlock

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&pid=av-R...

 

 

Mensaje 1 de 8
1.381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @BaldoMartinez

 

¿Hablamos de una linea Movistar España?.

 

Si eres cleinte, tendrás una númeración de 9 digitos bien empieza por 6 o por 7 y es el nº de telefono móvil Movistar donde vas a recibir el SMS.

 

Luego una vez lo recibas ya debes seguir lo que indica en:

 

¿ Cómo introducir el código al teléfono Microsoft Lumia 550 ?

1. Encienda su teléfono con una tarjeta SIM no aceptada (de otro operador que original).
2. El dispositivo pedirá por el código de desbloqueo de la red.
3. Introducir el código recibido de liberar-tu-movil.es y pulse ok.

 

Fuente:

 

https://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Microsoft/Lumia_550/

Mensaje 2 de 8
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BaldoMartinez!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI  , móvil de contacto , Imei del terminal  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.370 Visitas
BaldoMartinez
Más integrado que la RDSI

mi amigo las mayores trabas suceden en la república mexicana según con  la norma ofical mexicana "NOM-184-SCFI-2012", las compañias estan obligadas a liberar tu equipo celular sin ningun costo.  cosa que sigue pasando costos por liberación a lo que voy es que por que he de pagar por un servicio que literalmente es gratuito en "mexico" si ya pague un equipo y la linea  

Mensaje 4 de 8
1.362 Visitas
BaldoMartinez
Más integrado que la RDSI

si se puede hacer la operación a través de la pagina:

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&pid=av-R...

 

el punto es no quiero ir a un centro de atención me queda lejos a dos horas de distancia perder, tiempo hablo del recorrido y dinero del transporte cuando lo puedo hacer mas cómodo desde mi hogar  para eso esta esta opción  

Mensaje 5 de 8
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BaldoMartinez!

 

Desde la Comunidad sólo atendemos a clientes de Movistar España , puedes entrar a la web de tu país para ver si pueden ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.352 Visitas
SaidEchatabi
Más integrado que la RDSI

cv

 

Mensaje 7 de 8
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaidEchatabi,

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo)  para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas