[....] servicio pagos.movistar.es

inavia
Yo probé el VDSL
[....] servicio pagos.movistar.es

Buenos días,

 

el domingo 10 de abril, navegando con el móvil, pulsé en un banner. Seguidamente recibí un SMS indicandome que me había suscrito con éxito al servicio Duabis. Bien, esto ya es realmente sorprendente porque en ningún momento he tenido una oportunidad de retracto, de echarme atrás, ni un SMS al que enviar un mensaje ni nada. Simplemente pulsando en un enlace, tomaron mi número de móvil, me suscrbieron al servicio sin mi permiso y me han trasladado el correspondiente cargo a mi factura de movistar fusión. ¿Es esto legal?

Ya he podido leer por los foros de la comunidad que es una [....] bastante extendida y parece que poco podemos hacer salvo quejarnos. Aquí viene la segunda parte de mi queja en esta comunidad, por la falta de atención al cliente por parte de movistar.

Lo primero que hice fue ir la web de duabis (no tardé ni cinco minutos desde que recibí el SMS con la confirmación de la suscripción), a la página que tienen para dar de baja la suscripción, introduje mi número de móvil y recibí el correspondiente SMS confirmando la baja. Seguidamente me fuí a la web pagos.movistar.es (no sabía que tenía este servicio activado), y me registré. Con tan mala suerte que me equivoqué al escribir la dirección de correo electrónico, por lo que ni siquiera he podido terminar el proceso de registro. A pesar de ello he podido ver la suscripción al servicio Duabis y parece que está inactiva (ya no me fio nada).

Siguiendo las indicaciones en otros hilos sobre temas como este, puse queja en la página de contacto que tiene pagos.movistar.es, tanto para que me arreglen el problema con la dirección de correo electrónico, como por el hecho de la suscripción no deseada. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA. Ni se arregla el problema de la dirección, ni me han contestado a la queja. NADA DE NADA. Y todo esto lo hice el domingo 10 de abril, y puse mensajes otra vez el miércoles, y nada de nada. En una semana no se han dignado ni siquiera a arreglar el problema con la dirección de correo.

 

¿Qué hay que hacer para que movistar atienda a sus clientes? Pago al mes más de 100 euros a esta compañía, y este mes me van a hacer un cargo adicional de propina, y sin derecho a retracto ni a queja siquiera.

 

Salu2, Iván

 

Mensaje 1 de 9
757 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inavia

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:


Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inavia

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
703 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias por vuestra respuesta.

 

Salu2, Iván

Mensaje 4 de 9
694 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia,
Lamento la demora en recibir respuesta por parte de mis compañeros de Pagos Movistar, pero necesariamente, tienen que ser ellos los que te modifiquen los datos del email que facilitaste en el registro. Te recomendamos que insistas a través del Formulario de Ayuda habilitado en su página web.  
Al respecto del cobro de la suscripción, si no estás de acuerdo con el mismo, tendrás que ponerte en contacto y aclararlo con el proveedor, en este caso Duabis, puesto que Movistar sólamente hace de intermediario con el medio de pago.
Si necesitas cualquier otra aclaración quedamos a tu disposición.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
671 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola

 

ya, pero es que ya llevo una semana insistiendo. Y no creo que sea algo tan complicado, sólo cambiar una dirección de correo electrónico. Como dije en el primer mensaje, no me parece aceptable tener a un cliente una semana SIN INFORMACIÓN ALGUNA, escribiendo mensajes en un formulario. ¿Cuándo se supone que ya tengo que desistir? ¿dos semanas? ¿un mes?

 

¿De verdad que es lo único que se puede hacer?

 

En cuanto a lo de Duabis, lo que no me parece serio es el procedimiento. No he recibido ningún SMS con información para que yo confirmase registro, no he recibido ningún correo con un enlace para activar una cuenta o registro, nada. Simplemente pinchando en un enlace, alguien (entiendo que Movistar) le proporciona a Duabis mi número de teléfono y automáticamente se me hace un cargo, sin más. Es más, si yo recibo un mensaje diciendo que se me registra en algo, debería existir un tiempo prudencial en el que el usuario tiene derecho de retracto y, por tanto, dar de baja dicha suscripción. En cualquier caso, nunca nadie me indicó que yo tenía activa una cuenta de Pagos Movistar por el mero hecho de ser cliente de la compañía, y que a través de este mecanismo me pueden aparecer cargos de servicios que, parece ser, no tienen nada que ver con Movistar. NO me parece nada seria es forma de lavaros las manos. Entregáis a vuestros clientes a "terceros" para que les "estafen" sin posibilidad alguna de defensa.

 

Como veo que tampoco voy a resolver nada por aquí, dos preguntas:

- me reitero ¿de verdad que no se puede hacer nada más para que los de pagos movistar se pongan las pilas y me arreglen lo de la dirección de correo?

- ¿qué tengo que hacer para que NUNCA MÁS me vuelva a ocurrir esto? es decir, que si estoy navegando y vuelvo a pinchar en ese puñetero enlace, u otro similar, el servicio de turno, Duabis, o el que sea, NO tenga acceso a mi número de teléfono y, por lo tanto, no me puedan suscribir a servicios que no deseo, ni me puedan hacer cargos

 

Salu2, Iván

Mensaje 6 de 9
642 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

bien, parece que sí que surte efecto, y la primera parte de mi queja ya está resuelta. Ya tengo bien hecho el registro en pagos.movistar.es.

Me queda pendiente la segunda cuestión:

 

¿qué tengo que hacer para que NUNCA MÁS me vuelva a ocurrir esto? es decir, que si estoy navegando y vuelvo a pinchar en ese puñetero enlace, u otro similar, el servicio de turno, Duabis, o el que sea, NO tenga acceso a mi número de teléfono y, por lo tanto, no me puedan suscribir a servicios que no deseo, ni me puedan hacer cargos. ¿Me podéis ayudar con esto?

 

Salu2, y gracias. Iván

Mensaje 7 de 9
622 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia,

Me alegro de que finalmente hayas conseguido registrarte en Pagos Movistar. Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Movistar sólo tienes que solicitarlo en el  formulario de consultas de la propia página del servicio. Si tienes alguna dificultad al respecto indícanoslo por aquí y trataremos de ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
607 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia,

Como no hemos recibido ninguna consulta adicional en relación con hilo, con tu permiso, vamos a proceder a su cierre.

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda puedes acudir a la Comunidad cuando lo desees. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
578 Visitas