servicio s.chef

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Llevo 6 meses pagando por ese servicio que no he contratado a propósito. Lo he dado de baja en pagosonline.movistar.es. Desearía que bloqueen el acceso a pagos a terceros de mis líneas.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
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   Hola @josefinacarceles, es un placer,

puedes aplicar directamente, si asi lo deseas, una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro. Entra de nuevo en Pagos Online Movistar y seguidamente dirigete al apartado de transacciones o suscripciones, en los cuales tendras las siguientes opciones de gestion: 

   -Bloqueo parcial: Solo se podran realizar compras en estos Comercios y en los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total: Solo se podra operar con los Servicios de Movistar.

   -Bloqueo total no reactivable OnlineEvita todas las compras que puedas realizar con Pagos Online (excepto Aplicateca, Movistar Car, Pleyade y Spotify Spain) y markets de Google, Apple, Sony y otros tantos mas.
   Pulsando sobre esta opcion, el servicio solo se podra reactivar contactando con el centro de atencion al cliente 1004.

   Comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

 

*Recuerda que, si el desbloqueo ha sido puntual a causa de los cargos generados por una suscripcion autorrenovable, estos se seguiran renovando de forma periodica (se debe ejecutar antes su baja, desde el apartado de suscripciones).

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 5
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Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad de Movistar @josefinacarceles

 

Como comenta @thonio (gracias por la aportación) tendrías que seguir esos pasos para poder bloquear las suscripciones y de esta menara no volverá a pasar.

 

Un saludo




 

Mensaje 3 de 5
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Gracias!

Mensaje 4 de 5
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Perfecto si ves que tienes alguna duda te invito a que abras de nuevo otro hilo 

 

Un saludo y que tengas un buen dia




 

Mensaje 5 de 5
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