servicio segunda linea movistar no funciona

ladyauri
Yo probé el VDSL
servicio segunda linea movistar no funciona

no funciona el servicio por el cual estoy pagando 5 euros. ni funciona la aplicacion ni por web tampoco

 

queria saber que pasa y si ya no ofreceis el servicio o como darme de baja.

 

gracias

 

 

saludos

Mensaje 1 de 14
1.755 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri

 

El servicio de Segunda línea sigue operativo, puedes realizar todas las gestiones que necesites desde esta web.

 

No obstante si sigue sin funcionarte puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto) y vemos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.724 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo

No funciona la app

Y en la web entras con tu clave y tu número de teléfono y sale error en la web

No funciona ni la app ni la web de este servicio
Mensaje 3 de 14
1.712 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL
Hola

Acabo de comprobar que la app si que funciona con android

Pero para IOS teléfonos iPhone DA ERROR

Sobre la web sigue dando error al entrar en mi cuenta.

Mensaje 4 de 14
1.707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri,

 

Si quieres envíame tus datos por privado (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto) y vemos que sucede.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.676 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

deberias de pasar nota al departamento para que arreglen la app para IOS

 

ya que no es un problema mio

 

si no que es un problema tecnico general

 

y la pagina web mas de lo mismo, en clientes pones la clave y te dice pagina web no encontrada y lo mire con varios navegadoras.

 

saludos

Mensaje 6 de 14
1.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyaur

 

Estamos haciendo mejoras en la app de movistar y por ello esta dando algún problema pero técnicamente se esta tratando..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.646 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

ya lo arreglaron

 funciona correctamente la app

 

muchas gracias

 

 

saludos

Mensaje 8 de 14
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri

 

Nos alegramos que ya esté todo resuelto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.625 Visitas
JaumeSeguraLlorens
Más integrado que la RDSI

Tampoco me funciona la APP Segunda Línea de Movistar.

 

Te pide un código que lo envían por SMS y nadie sabe a que departamento de averias

ditigirme. El código que envian es siempre ERRONEO y la aplicación se ha bloqueado 24 horas.

Pedimos soluciones o a que departamento se ha de llamar

Mensaje 10 de 14
1.326 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

@JaumeSeguraLlorens  ha escrito:

Tampoco me funciona la APP Segunda Línea de Movistar.

 

Te pide un código que lo envían por SMS y nadie sabe a que departamento de averias

ditigirme. El código que envian es siempre ERRONEO y la aplicación se ha bloqueado 24 horas.

Pedimos soluciones o a que departamento se ha de llamar


+1

Mensaje 11 de 14
1.315 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ayer quedó resuelta la incidencia y que funciona correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.285 Visitas
ramonita54
Yo probé el VDSL

No puedo activar el servicio, ni a traves de la web, ni por telefono ni con la app.

 

Llevo asi más de 3 días.

 

Solucion ya

 

Mensaje 13 de 14
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonita54

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo.

 

Cerramos este post para evitar la duplicidad de hilos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.119 Visitas