no funciona el servicio por el cual estoy pagando 5 euros. ni funciona la aplicacion ni por web tampoco
queria saber que pasa y si ya no ofreceis el servicio o como darme de baja.
gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ladyauri
El servicio de Segunda línea sigue operativo, puedes realizar todas las gestiones que necesites desde esta web.
No obstante si sigue sin funcionarte puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto) y vemos que sucede.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2018 9:26
Editado 26-06-2018 9:26
Hola @ladyauri,
Si quieres envíame tus datos por privado (DNI titular, teléfono afectado y móvil de contacto) y vemos que sucede.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
deberias de pasar nota al departamento para que arreglen la app para IOS
ya que no es un problema mio
si no que es un problema tecnico general
y la pagina web mas de lo mismo, en clientes pones la clave y te dice pagina web no encontrada y lo mire con varios navegadoras.
saludos
Hola @ladyaur
Estamos haciendo mejoras en la app de movistar y por ello esta dando algún problema pero técnicamente se esta tratando..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya lo arreglaron
funciona correctamente la app
muchas gracias
saludos
Hola @ladyauri
Nos alegramos que ya esté todo resuelto.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tampoco me funciona la APP Segunda Línea de Movistar.
Te pide un código que lo envían por SMS y nadie sabe a que departamento de averias
ditigirme. El código que envian es siempre ERRONEO y la aplicación se ha bloqueado 24 horas.
Pedimos soluciones o a que departamento se ha de llamar
@JaumeSeguraLlorens ha escrito:Tampoco me funciona la APP Segunda Línea de Movistar.
Te pide un código que lo envían por SMS y nadie sabe a que departamento de averias
ditigirme. El código que envian es siempre ERRONEO y la aplicación se ha bloqueado 24 horas.
Pedimos soluciones o a que departamento se ha de llamar
+1
Buenos días,
Nos confirman que ayer quedó resuelta la incidencia y que funciona correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo activar el servicio, ni a traves de la web, ni por telefono ni con la app.
Llevo asi más de 3 días.
Solucion ya
Hola @ramonita54
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en este hilo.
Cerramos este post para evitar la duplicidad de hilos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram