hola buenas
el dia 7 de agosto deje mi terminal sony xperia z2 en la tienda de movistar para que me lo enviasen a reparar al servicio tecnico. Me dijeron que en 10 dias me llamarian pero aun no se nada, ¿podria saber el estado del telefono ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @shulake1997
Para comprobar si disponemos de información sobre el estado de reparación de tu equipo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te he enviado el numero y el dni por mensaje privado
Hola @shulake1997
Comentarte que, según la información que nos consta a nosotros, hoy mismo el Z2 se ha enviado desde el Fabricante a la Tienda, por lo que en los próximos días te llamarán desde la tienda para que acudas a recogerlo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
quisiera saber como va la reparacion de mi xperia z2, muchas gracias.