servicios aparentemente no contratados

jaisprom
Mi vida cambió con el ADSL
servicios aparentemente no contratados

Buenas tardes. He estado mirando mis facturas en canalcliente.movistar y me aparece una factura adicional teniendo contratado Fusion. Pero ese no es el principal problema. El problema es que yo no he dado de alta ni el el servicio GAMELOFT 3 ni el P. Basico TV. En cualquier caso, no los quiero y quiero darme de baja de ambos servicios. He llamado por telefono al 1004 y la señorita con la he hablado me ha dicho que como no le salían en el ordenador ninguno de estos servicios no me los podía dar de baja. Lo único que me ha hecho es darme de baja los mensajes Premium, cosa que no se si en un futuro me servirá de algo. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @jaisprom

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jaisprom

 

Comprobamos que ya no tienes activada ninguna suscripción en la línea y el 03/06 te activaron una restricción en la línea, para que no puedas acceder a este tipo de servicios premium Guiño . Así que de ahora en adelante ya no recibirás más estos cargos.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
jaisprom
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no se que haríamos sin vosotros, la verdad. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 4
119 Visitas