Querida comunidad, buenas tardes, llevo ya dias, semanas, luchando por lo que creo que es una autentica [...], en este caso por una compañía como la de Movistar. se trata de los servicios E-mocion, ya llevo leyendo en foros de hace años la misma [...], y por lo que veo continua. mi caso es que he contratado el mes pasado una linea adicional M, 7,5€, y mi sorpresa fue cuando vi que me pasaban una factura de 34,..€, me informo y aparecen esos servíos e-mocion a los cuales no me he suscrito. El tema es que esto puede afectar no solo al bolsillo, sino a las estabilidad familiar, pues aparezco suscrito a Tinder( pagina de citas) , pagina de adultos y algo de niños( que no tengo). en fin, tras llamar , reclamar por escrito etc... no paran de darme largas. me doy de baja en los servicios ( tras ver en la web como se hace) y me quedo atónito, pues veo que la factura de este mes empieza a subir de nuevo. En fin, un despropósito que pienso llevar a los Juzgados si no me dan una solución y aun dándomela muy probablemente lo haga.
Hola @gonzalod,
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.
-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"
-Selecciona el servicio al que estas suscrito.
-Finalmente, selecciona en el enlace "Dar De Baja Ya"
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalod,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalod
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y reclamación de importes en la líneaque nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalod
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción en tu línea.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gonzalod,
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram