Hola Buenos días,
Acabo de hablar con el Servicio de Atención al cliente (1004), porque el miércoles me llegó un mensaje del 37434 diciendo: " Gracias por utilizar nuestros servicios", ante lo cuál lo primero que hice, ya que me resultó sospechoso, fué enviar un mensaje poniendo: "BAJA". Inmediatamente después llame al 1004 para contarles lo sucedido y me dijeron que no podían comprobarlo porque todavía no estaba actualizado, que llamara al día siguiente. No pude llamar ayer y he llamado hoy y me confirman que tengo un cargo de 6,15 Eur. Como puedo reclamar este importe que es del todo ilegal?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @flykba
Envíame un mp con el número de teléfono afectado con estos cargos, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @flykba
Compruebo que el pasado 21/02 te activaron una restricción en la línea para que de ahora en adelante no tengas acceso a este tipo de servicios .. Y lo que yo acabo de hacer es solicitar una devolución por importe de 6.15€, en concepto del cargo que te aplicamos en el consumo actual en relación a estos servicios.. Por lo que ya no verás reflejado el cargo en la factura. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+