servicios premium 37434

flykba
Más integrado que la RDSI
servicios premium 37434

Hola Buenos días,

Acabo de hablar con el Servicio de Atención al cliente (1004), porque el miércoles me llegó un mensaje del 37434 diciendo: " Gracias por utilizar nuestros servicios", ante lo cuál lo primero que hice, ya que me resultó sospechoso, fué enviar un mensaje poniendo: "BAJA". Inmediatamente después llame al 1004 para contarles lo sucedido y me dijeron que no podían comprobarlo porque todavía no estaba actualizado, que llamara al día siguiente. No pude llamar ayer y he llamado hoy y me confirman que tengo un cargo de 6,15 Eur. Como puedo reclamar este importe que es del todo ilegal?.

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flykba

Envíame un mp con el número de teléfono afectado con estos cargos, tu DNI y lo revisamos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @flykba

Compruebo que el pasado 21/02 te activaron una restricción en la línea para que de ahora en adelante no tengas acceso a este tipo de servicios Emoticono feliz .. Y lo que yo acabo de hacer es solicitar una devolución por importe de 6.15€, en concepto del cargo que te aplicamos en el consumo actual en relación a estos servicios.. Por lo que ya no verás reflejado el cargo en la factura. Disculpa las molestias.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
flykba
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Nuria. Un saludo 😉
Mensaje 4 de 4
185 Visitas