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Hola Buenas Tardes:

   Acabo de volver a Movistar pensando que había cambiado en sus formas de llevar las cosas

 pero ya me estoy arrepintiendo .

   Por favor hay algún técnico que me quiera atender para deshabilitarme servicios que vienen  activos y que no puedo deshabilitar de mi zona personal ,.

    Solo he podido desabilitar el buzon de voz en todas sus modalidades que trae

  pero no me deja tocar mas nada y me dice MI MOvistar que no se puede tocar en una linea que tiene restriginda las llamadas entrantes y salientes.

  pero como va a estar restringida si la acabo de tener esta madrugada a las 2 la portabilidad a movistar .   Por favor alguien me puede ayudar.

   quiero desabiliar conversion de texto a voz

  mensajes y llamadas premiun   y el pago de servicios con movistar en todas mis lineas 

    Muchas Gracias 

 

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Hola @machuca2727

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Mª Jesús



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Buenas tardes @machuca2727

 

En cuanto a las llamadas perdidas en grabación, actualmente lo tienes en modalidad de recibir un mensaje de texto solo del número y hora de la persona que ha llamado. 

 

Te hemos bloqueado las compras de emocion para la línea que nos comentas. En cuanto al resto de las gestiones que nos solicita, vamos a trasladar tus datos con un comercial para que lo revisen. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Hola @machuca2727

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con tus peticiones y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 4 de 8
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Perdone pero creo que ya esta todo hecho, pues esta mañana muy temprano consegui

 hablar con el 1002 y una señorita creo que me lo hizo todo correctamente,

 al menos lo de conversion de texto a voz ya lo veo en mi zona personal

 que esta desactivado . lo que no veo

 es si me llego a quitar tambien los mensajes premiun y llamadas

 y el pago a terceros y servicios , pero segun me dijo ella estaba todo echo

 muchas gracias de todas formas

Mensaje 5 de 8
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Perdone pero creo que ya esta todo hecho, pues esta mañana muy temprano consegui

 hablar con el 1002 y una señorita creo que me lo hizo todo correctamente,

 al menos lo de conversion de texto a voz ya lo veo en mi zona personal

 que esta desactivado . lo que no veo

 es si me llego a quitar tambien los mensajes premiun y llamadas

 y el pago a terceros y servicios , pero segun me dijo ella estaba todo echo

 muchas gracias de todas formas

Mensaje 6 de 8
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Hola @machuca2727

 

En relación a tu petición, verificamos que con fecha 01/04/2021 se ha realizado una gestión administrativa para activar las restricciones que solicitas para la línea móvil.  Estaremos pendientes de la resolución para informarte.

 

Te confirmamos que tienes bloqueado el acceso al Portal Emoción y Pagos Online en la línea móvil que nos has indicado por privado.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 7 de 8
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Hola @machuca2727

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa ha concluido y ya debes poder gestionar los servicios disponibles a través de tu Área Privada.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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