si cambio de nif a dni

juan071979
Yo probé el VDSL
si cambio de nif a dni

hola quiero saber que pasa si cambio de nie a dni que pasa con mi antiguedad, mis puntos y mi permanencia?

 

y si tengo alguna deuda que pasaria si cambio el documento de identidad?

Mensaje 2 de 17
1.632 Visitas
16 RESPUESTAS 16
juan071979
Yo probé el VDSL

hola a mi me pasa lo mismo he enviado un  monton de faxes a cuatro numeros de telefonos diferentes y cada vez que llamo al 900101010 me dicen que lo miraran o sino me dan un numero nuevo. 

quiero solicitar el cambio de documentacion de targata re recidencia a dni no creo que sea tan dificil,  llevo intentandolo mas de un mes y siempre me dicen que espere unos dias pero nunca solucionan nada y la verdad es que estoy harto de tantas excusas.

 

si podeis ayudarme se los agradeceria mucho.

Mensaje 1 de 17
1.628 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan071979

 

Te comento, los puntos no los pierdes, no pierdes nada ni los puntos ni la antigüedad. Si quieres que gestione el cambio tienes que enviar la siguiente documentación por fax,

 

 Fotocopia del Nif del titular por ambas caras.
 Solicitud escrita con la firma del titular.
 Número de móvil.

 

El número de fax te lo envío por mp.

 

S2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.616 Visitas
juan071979
Yo probé el VDSL

gracias por atender mi solicitud cuanto antes te enviare el fax para ver si me puede solucionar el problema por que ya empiezo a darme por vencido. gracias.

Mensaje 4 de 17
1.607 Visitas
juan071979
Yo probé el VDSL

hola ya te envie el fax al numero que me diste espero me puedas solucionar el problema y muchas gracias por tu atencion

Mensaje 5 de 17
1.589 Visitas
juan071979
Yo probé el VDSL

hola me acaba de llegar un mensaje que dice que el cambio se ha realizado con exito. asi que te doy las gracias por la ayuda y espero que sigais ayudando asi a las personas que lo nesecitan muchas gracias.

Mensaje 6 de 17
1.578 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan071979

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.572 Visitas
Irassema
Yo probé el VDSL

Visto que en este canal sí que le hicieron caso al reclamante, le echo un cable a una clienta que se queja de lo mismo y lleva puesto dos mensajes en diferentes canales de esta comunidad sin que le hayan hecho ni caso!.

 

Adjunto mensaje en copia:

 

"CAMBIO A DNI
 
el ‎25-07-2013 13:44

Buenos Dias:

 

Como ya estoy un poco mas que harta de esperar, pues cuelgo este enlace, para que se enteren de la lentitud y del pasotismo de movistar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/CAMBIO-DNI/m-p/1342614#M20652

 

 

Por otro lado seguia hasta hoy esperando que alguien se ponga ne contacto conmigo para solucionar el tema , por que estoy harta de la espera y quiero una solucion ya !!! o en su caso reclamar al ministerio de consumo por que estan obstaculizando mi portabilidad, ya que en vista que me ignoran completamente.....

 

Y vuelvo a decirlo para enganchar a la gente mucha amabilidad hasta los del 1004 que no saben como gestionar X cosas... gestionana perfectamente un enganche.... dejen de llamar y enviarme mensajes para atarnos a mas contratos y tarifas y soluciones nuestras reclamaciones...." 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para mas datos el enlace a este mensaje es el siguiente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/CAMBIO-A-DNI/m-p/1344842/highlight/false#M69743

 

Espero que algún moderador se digne a hacerte caso cuanto antes, y fíjate que yo me había llevado una mejor impresión de este medio cuando se me solucionó la reclamación que presenté por cobro indebido de desplazamiento de un técnico... ahora ya no sé ni que pensar.

Mensaje 8 de 17
1.561 Visitas
RonaldVillarreyesMeca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como puedo ver en el foro este tema les pasa a muchos, pero lamentablemente yo también necesito que solucionen el tema con mi documentación.

Llevo desde el 30/07/13 solicitando el cambio, me acerque a una tienda para que lo realizaran solo se quedaron con copia de mi DNI y me dijeron que en 72 horas estaría listo.

Pero como ven hasta hoy no hay cambio.....  Desde el tercer día llevo llamando al 1004 y solo recibo como respuesta que siga esperando, como una empresa de telecomunicaciones tan grande a nivel mundial como lo es telefónica tenga tan paupérrimo servicio, Me URGE!! Cambiarlo parece que juegan con las personas. Espero una pronta solución o sino tendré que denunciar tal hecho...!

 

Espero pronta ayuda, gracias

Mensaje 9 de 17
1.538 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RonaldVillarreyesMeca

 

Aunque en el título de tu publicación pones cambio de Nif a Dni, entiendo que también te refieres a cambiar de NIE a Nif. Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil para el que has pedido el cambio, nombre y apellidos del titular, el Nie y el nuevo NIf, para realizar comprobaciones en la línea. En caso de que necesitasemos algún dato más, ya te lo comentamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.527 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Benos días,

 

 

Necesito cambiar la línea de móvil actual que tengo a mi nombre como autónomo al nombre de una sociedad limitada. ¿Me podéis informar de cómo puedo realizar el trámite?

 

Muchas gracias por vuestra atención,

 

Saludos,

Mensaje 11 de 17
1.488 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @irasema ,Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes enviar un Mp, y me cuentas lo que te sucede, Guiño

 

Salu2¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.475 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Indielawyer!Emoticono feliz

El cambio de titular es gratuito, los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa
Teléfono de contacto

Dirección de correo electrónico
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.468 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Buenos días, Isa-L,

 

Ayer te mandé por mensaje privado la información que me pediste. Te ha llegado? 

 

 

 

Saludos!

 

 

 

Mensaje 14 de 17
1.450 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Indielawyer!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Como el cambio de titular es a una empresa, con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición a Empresas y contactarán contigo para informarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.442 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa-L!

 

Una última pregunta: ¿Sabes si contactarán a lo largo de esta semana? Lo digo porque el cambio me urge un poco...

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 16 de 17
1.426 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Indielawyer!Emoticono feliz

 

No sabría indicarte un plazo de tiempo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.418 Visitas