si movistar incumple una oferta?

danielruiz
Yo probé el VDSL
si movistar incumple una oferta?

si movistar incumple una oferta? quien nos ampara, el espirutu santo, la virgen de fatima, que se puede hacer para que movistar cumpla sus promesas? alguien?? algun departamento divino habra por hay? esto como funciona, le echo las culpas al otro departamento?  haber arriba pone comunidad movistar, movistar solo hay una, pero para reclamaciones hay mil departamentos, ademas no tienen ni nombre, solo te dicen otro departamento, pero cual??? que despues de 4 meses que menos que sea movistar el que se ponga en contacto con el cliente? pero en que pais vivimos? perdon morderador no, no hace falta que me esplique en que pais vivimos! pero espliqueme en que pais se cree movistar que vive? que puede hacer todo lo que le de la gana y estar de rositas? alguien?? moderador?? mira si esto tambien sale en el facebook, que bien, seguire preguntando por todos estos sitios, haber si alguien da la cara

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

En relación a lo que expones en tu post te comento que las ofertas comerciales están sujetas a unas determinadas condiciones acordadas entre comercial y cliente, que el cliente acepta libremente.

Si las condiciones de la oferta varían, el cliente, libremente, puede optar por la opción que más convenga a sus intereses (renegociar oferta, solicitar una mejora, esperar a que haya ofertas que le interesen más en un futuro o cualquier otra opción que sea correcta según la relación contractual suscrita entre el cliente y Movistar...)

El hecho de que las condiciones varíen (por ejemplo falta de stock de terminales) es algo que no resulta grato para el cliente, ni para Movistar... pero con ello Movistar no está vulnerando ninguna relación contractual.

Si deseas plantearme alguna otra cuestión adicional sobre tu consulta, puedes hacerlo.

Agradezco nuevamente tu participación Emoticono feliz

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
410 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola nacho, esto se esta poniendo bien!! ahora me vienes con esas, te ries tu tambien en la cara de los clientes, si movistar no dispone de un terminal en concreto es porque no ha llegado a un acuerdo con apple para su compra, osea que no lo va a a comprar apple, entonces porque lo ofrece?? no es que no disponga de stok, es que no lo piensa pedir al fabricante, que casualidad que el resto de operadoras si dispone del terminal, pero no se te cae la cara de berguenza decirme esto, por su puesto que el cliente llega a un acuerdo comercial, pero si movistar incumple, el cliente se tiene que aguantar?? si el problema que te e espuesto te hubiera pasado a ti, a un amigo tuyo, a tu madre!!! le dirias eso a tu madre? mira mama, te aguantas, si movistar incumple, porque movistar cambia las condiciones segun le combiene te aguantas, pero mama tu eres libre despues de llevar 4 meses esperando de irte, y tu madre te dice no hijo me an dicho que me penalizan, pero si no an cumplido con lo acordado?? da igual mama, mama renegocia, pero hijo si me se an reido de mi en el 900... ese que sale, me an dicho que eso es lo que hay, que elija otro terminal, no mama tienes que esperar a que salga una nueva oferta que te interese, ya hijo pero esque llevo 4 meses sin terminal y ya me an caducado segun ellos los puntos los bonos y todos los acuerdos que ellos tenian conmigo, y hay, hay es cuando tu le dices a tu madre: mama elige cualquier otra opcion que sea segun la relacion contractual suscrita entre el cliente y movistar!!! y a eso le añades, mama entiende que pobrecita movistar, que cuando ella varia las condiciones, movistar tambien sufre, para su bolsillo, siempre para su bolsillo mama, pero te aseguro que no le es grato ofrecerte el terminal mas bajo de la gama que te ofrecio al principio y que si ahora te piden mas €, es porque tiene a final de año un comite, en el que les exigen un monton de ceros en su cuenta de resultados.

Comooooooo que movistar no esta vulnerando ninguna relacion contractual, eso te a dicho tu departamento juridico?? estas seguro en afirmar eso?? por supuesto que esta vulnerando una relacion contractual, el cliente se a quedado en la compañia acambio de un terminal concreto, y en el momento que movistar no le suministra exactamente lo que a prometido, esta vulnerando la relacion contractual que une a ambas partes, a eso se le llama incumplir el contrato!!!!!

Haber para que tu lo entiendas, aumque te aconsejaria te informaras en tu deparatamento juridico, claro esta si te dan ese tipo de apollo, que dudo que lo tengas, pero quizas me equivoque, si tu madre compra por internet una camisa rosa de marca luis buton, y le envian, una camisa amarilla de la marca zara, eso es inclumplir un contrato, una relacion contractual entre cliente y vendedor, entonces que le dirias a tu madre? que se aguantara con la amarilla de zara, pero que barbaridades me estas diciendo, lo que hay que aguntar, si al final dispones de un departamento juridico, porque no le dices que me llame y me pida disculpas por incumplir el acuerdo contractual que acordamos.

gracias por tu respuesta y espero ansioso tu nueva respuesta y supongo que el resto de usuarios particulares como yo que nos esten leyendo 

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

Si Movistar efectúa una oferta, su compromiso y motivación es que dicha oferta se ejecute.

Puede darse el caso que la oferta no pueda ejecutarse en un plazo determinado (por falta de stock) o puede darse el caso que la oferta no pueda ejecutarse por situaciones sobrevenidas y excepcionales (excesiva demanda de un modelo concreto o escaso stock, que dicho modelo se agote, no exista más stock y el terminal se retira de la oferta disponible).

El hecho de incumplir una oferta que se hace inicialmente no resulta grato para Movistar, y por ello el departamento comercial que te hizo la oferta te explicará y te ofrecerá una opción alternativa.

Puedes estar conforme o disconforme con la explicación y con la opción alternativa, pero Movistar con ello no ha incumplido ningún contrato, pues el compromiso de permanencia se establece una vez que ambas partes están conformes: cuando el cliente obtiene/recibe lo acordado y firma la permanencia.

Para cualquier otra consulta seguiremos en la Comunidad.

Gracias por participar. Qué tengas un buen fin de semana. Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

hola nacho, no si al final te voy a coger cariño, estoy empezando a odiar a movistar y a familiarizarme contigo, y como creo que vamos a tener para muchos meses pues sigo preguntando: primero: si movistar efectua una oferta es para que los clientes no se vallan y es a cualquier precio,  segundo: si la oferta que te an hecho no puede cumplirse en 4 meses, te vuelven a hacer la misma oferta sobre un terminal que ya ni existe, y el nuevo que lo sustituye tampoco lo tienen, tercero: es imposible hablar con el departamento de contra ofertas y eso deberias de saberlo ya que trabajas en movistar, no digas cosas que no son ciertas, lo que si te pido es que no engañes, dime tu algo en lo que yo haya mentido, cuarto: me acaban de hacer la misma oferta que ya incumplieron hace 4 meses, y no me an dado ninguna alternativa (siempre ve a buscar a tiendas) quinta y mas importante: me parece que o no sabes o no das la informacion correcta, cuando a uno le hacen una oferta se la hacen en terminales y tambien en tarifa, cuando te aplican la tarifa de descuento ya estas obligando a las 16 lineas a la permanencia y penalizacion con haber cogido las nuevas tarifas ya estas penalizado, te reto desde aqui a que me digas que todas mis lineas siguen libres sin penalizacion o permanencia aunque no me hallais entregado el terminal, es mas te agradeceria me facilitaras las permanecias y penalizaciones €, que me quedan para dar al comercial de vodafone lo antes posible para que me valla generando una oferta, gracias nacho

Mensaje 5 de 6
368 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danielruiz

 

Si no estás conforme con la oferta comercial que te han hecho puedes contactar con el departamento que te la hizo y manifestar tu disconformidad, para buscar una solución.

 

Si deseas información de la permanencia de tus líneas, puedes enviarme los datos que te solicitaba en este hilo por mp.

 

En cuanto pueda te informo. Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas