¡Resuelto! Ir a solución.
Aquí tienes la incompatibilidades:
No son compatibles con Tarifa Plana Familiar los Módulo Familiar, Módulo en Familia, Uno Familiar, Tarifa Plana Familiar cerrado, Solución Familiar y Módulo Solución Autónomos. En el caso de que un cliente perteneciente a uno de estos módulos quiera disfrutar de la Tarifa Plana deberá, previamente, dar de baja el módulo antiguo y contratar posteriormente la Tarifa Plana Familiar.
Aquí tienes las tarifas compatibles:
Editado 21-11-2011 22:09
Editado 21-11-2011 22:09
Creo que son totalmente compatibles ya que la solución familiar es un modulo de ahorro.
Espero no equivocarme.
¿Que tarifa quieres concretamente?
Editado 21-11-2011 22:12
Editado 21-11-2011 22:12
Según los moderadores de este foro, sí.
Según la web, la tarifa sigue visible y vigente, lo que yo interpreto como sí.
Según el 1004, no, y lo digo en primera persona, porque el sábado 19 (sobre las 13 horas) una operadora me dijo que "todos los módulos familiares están cerrados comercialmente", a pesar de que le dije que desde este foro tenía contestación oficial de que era compatible. Volvió a repetirme lo mismo "está cerrada comercialmente" con un tono bastante molesto, por cierto, cuando yo en ningún caso fui maleducado (y nunca lo he sido).
Yo me creo lo que dicen los moderadores de este foro, pero quien tiene que realizar los contratos y las altas es el 1004. Bonito panorama... con movistar sueles acabar dando vueltas en círculo.
Yo la iba a contratar, pero como el sábado no me dejó la operadora del 1004, volví a echar cuentas y al final he optado por no insistir y no contratarla y probaré este mes con las nuevas tarifas que tengo activadas.
Curiosamente no tengo ni una llamada del 1004 para realizarme la encuesta de satisfacción a pesar de mis cuatro comunicaciones de este fin de semana. Y yo no colgué ni una sola vez.
Movistar tiene un problema. Y muy serio. Pero parece que a la cúpula directiva le importa un pepino eso.
Buenas noches,
La tarifa plana familiar es un servicio que está vigente y totalmente compatible con todas las nuevas tarifas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola he llama,da varias veces al 1004 ( que es un cachondeo) y me indican que lo siguiente:
_Solución familiar si esta vigente
Conectar el fijo con adsl con hasta 5 móviles
3 euros por línea
1 contrato de movil
- Tarifa plana familiar ( NO ESTA CERRADO COMERCIALMENTE)
conectar 5 móviles o 4 móviles y un fijo
1 contrato de movil
3 euros por línea
ESTAS SON LAS TARIFAS FAMILIARES QUE NOS OFRECEN LOS DE MOVIESTAR
PAGAR POR EL MISMO SERVICIO DOS VECES no se han enterado que al contratar adsl
nos ofrecen 50 minutos de llamadas a movil de lunes a viernes y 250 minutos los fines de semana
Viva las nuevas tarifas mas caras
un saludo
Hola he llama,da varias veces al 1004 ( que es un cachondeo) y me indican que lo siguiente:
_Solución familiar si esta vigente
Conectar el fijo con adsl con hasta 5 móviles
3 euros por línea
1 contrato de movil
- Tarifa plana familiar ( NO ESTA CERRADO COMERCIALMENTE)
conectar 5 móviles o 4 móviles y un fijo
1 contrato de movil
3 euros por línea
ESTAS SON LAS TARIFAS FAMILIARES QUE NOS OFRECEN LOS DE
PAGAR POR EL MISMO SERVICIO DOS VECES no se han enterado que al contratar adsl
nos ofrecen 50 minutos de llamadas a movil de lunes a viernes y 250 minutos los fines de semana
Viva las nuevas tarifas mas caras
un saludo