si teneis contratada una tarifa plana familiar????

AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si teneis contratada una tarifa plana familiar????
si teneis una tarifa plana familiar y contratais una de las nuevas tarifas os borran la tarifa plana familiar y nop se puede contatar otra vez por que ya no existe que no os engañen estos [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 1 de 12
560 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
me gustaria saber si la tarifa plana familiar es compatible con los nuevos modulos xq he mirado en el canal cliente y me pone que es compatible (he llamado a mis padres y me pone tarifa plana familiar) lo digo xq ayer me dijeron en el 1004 que no era compatible en fin: nos tomais por imbeciles o que
Mensaje 2 de 12
501 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
y contrate una de las nuevas tarifas para hablar y navegar si me lo podeis aclarar pues mucho mejor
Mensaje 3 de 12
487 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí tienes la incompatibilidades:

 

No son compatibles con Tarifa Plana Familiar los Módulo Familiar, Módulo en Familia, Uno Familiar, Tarifa Plana Familiar cerrado, Solución Familiar y Módulo Solución Autónomos. En el caso de que un cliente perteneciente a uno de estos módulos quiera disfrutar de la Tarifa Plana deberá, previamente, dar de baja el módulo antiguo y contratar posteriormente la Tarifa Plana Familiar.

 

Aquí tienes las tarifas compatibles:

 


Mensaje 4 de 12
486 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
y con las nuevas tarifas???? es compatible la tarifa plana familiar??????????????
Mensaje 5 de 12
482 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que son totalmente compatibles ya que la solución familiar es un modulo de ahorro.

 

Espero no equivocarme.

 

¿Que tarifa quieres concretamente?

Mensaje 6 de 12
479 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Según los moderadores de este foro, .

Según la web, la tarifa sigue visible y vigente, lo que yo interpreto como .

Según el 1004, no, y lo digo en primera persona, porque el sábado 19 (sobre las 13 horas) una operadora me dijo que "todos los módulos familiares están cerrados comercialmente", a pesar de que le dije que desde este foro tenía contestación oficial de que era compatible. Volvió a repetirme lo mismo "está cerrada comercialmente" con un tono bastante molesto, por cierto, cuando yo en ningún caso fui maleducado (y nunca lo he sido).

 

Yo me creo lo que dicen los moderadores de este foro, pero quien tiene que realizar los contratos y las altas es el 1004. Bonito panorama... con movistar sueles acabar dando vueltas en círculo.

 

Yo la iba a contratar, pero como el sábado no me dejó la operadora del 1004, volví a echar cuentas y al final he optado por no insistir y no contratarla y probaré este mes con las nuevas tarifas que tengo activadas.

 

Curiosamente no tengo ni una llamada del 1004 para realizarme la encuesta de satisfacción a pesar de mis cuatro comunicaciones de este fin de semana. Y yo no colgué ni una sola vez.

 

Movistar tiene un problema. Y muy serio. Pero parece que a la cúpula directiva le importa un pepino eso.

Mensaje 7 de 12
475 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tengo la de hablar y navegar ( y los del 1004 me vuelven loco me dicen que no es compatible) mis padres va a cambiarse a las nuevas tarifas muy pronto y es para saber si mantendran la tarifa plana familiar o se la daran automaticamente de baja
Mensaje 8 de 12
472 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches,

 

La tarifa plana familiar es un servicio que está vigente y totalmente compatible con todas las nuevas tarifas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
466 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ok y comunicaselo a los operadores del 1004 que dicen todo lo contrario y nos marean
Mensaje 10 de 12
465 Visitas
Javier gil
Más integrado que la RDSI

Hola he llama,da varias veces al 1004 ( que es un cachondeo) y me indican que lo siguiente:

_Solución familiar si esta vigente

Conectar el fijo con adsl   con hasta 5 móviles

3 euros por línea 

1 contrato de movil

- Tarifa plana familiar  ( NO ESTA CERRADO COMERCIALMENTE)

conectar 5 móviles  o 4 móviles y un fijo

1 contrato de movil

3 euros por línea

 

ESTAS SON LAS TARIFAS FAMILIARES QUE NOS OFRECEN LOS DE MOVIESTAR

PAGAR POR EL MISMO SERVICIO DOS VECES  no se han enterado que al contratar adsl

nos ofrecen 50 minutos de llamadas a movil de lunes a viernes y 250 minutos los fines de semana

 

Viva las nuevas tarifas mas caras

 

 

un saludo

 

Mensaje 11 de 12
382 Visitas
Javier gil
Más integrado que la RDSI

Hola he llama,da varias veces al 1004 ( que es un cachondeo) y me indican que lo siguiente:

_Solución familiar si esta vigente

Conectar el fijo con adsl   con hasta 5 móviles

3 euros por línea 

1 contrato de movil

- Tarifa plana familiar  ( NO ESTA CERRADO COMERCIALMENTE)

conectar 5 móviles  o 4 móviles y un fijo

1 contrato de movil

3 euros por línea

 

ESTAS SON LAS TARIFAS FAMILIARES QUE NOS OFRECEN LOS DE

PAGAR POR EL MISMO SERVICIO DOS VECES  no se han enterado que al contratar adsl

nos ofrecen 50 minutos de llamadas a movil de lunes a viernes y 250 minutos los fines de semana

 

Viva las nuevas tarifas mas caras

 

 

un saludo

 

Mensaje 12 de 12
381 Visitas