No sé si alguién que me pueda ayudar leera esto. El caso es que me han pasado una factura de movistar de enero y yo desde Septiembre de 2011 soy de Carrefour Movil.
Devolveré la factura ya que me deben 300€ y ya nosé como reclamarlos.
Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo.!!!
Hola Agonzalez:
En esta santa casa, todo es posible, no se pide en este foro que el 2012 mejore Movistar, pues lo estas viendo, cobrarle facturas a los que ya no son clientes, eso es mejorar.
Lo primero que tenias que haber hecho en el momento que ya no eras de Movistar, haberle dicho al banco de no aceptar
ningun factura de Movistar, del resto de lo que te deben, presentarles denuncia en la OMIC y que te contesten.
Saludos.
Buenas tardes Ana
En primer lugar bienvenida a la comunidad, lamentamos las molestias que te estemos causando con este tema, muevo tu mensaje hacia el foro de Precios y Promociones, de forma que un moderador comercial revise tu caso e intente solucionarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram