siempre llaman de movistar para hacer efectiva la portabilidad???

eugeniorouco
Mi vida cambió con el ADSL
siempre llaman de movistar para hacer efectiva la portabilidad???

hola otra vez, leyendo varios posts me he fijado en que el procedimiento para efectuar la portabilidad tendria que pasar por una llamada de parte de movistar para asegurarse de los datos bancarios, etc son correctos, y una vez confirmados inician la portabilidad hacia movistar.....

Pues bien, mis preguntas son las siguientes:

 

¿es realmente asi?, ¿a todos vosotros os han llamado para comprobar los datos introducidos en la web, y una vez comprobados inician la portabilidad?

 

de lo que deduzco que en ese mismo instante en el que llaman uno podria anularla, no?

 

gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestra ayuda?

Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Guiemms
Yo probé el VDSL

efectivamente, hasta que no te llaman para confirmar los datos no se inicia ningun tramite.

 

Al menos eso me paso a mi, cuando me llamaron les dije que su oferta web ya no me interesaba y alli se acabó todo.

Mensaje 2 de 4
491 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

y las otras compañias tambien te tienen que llamar para confirmar los datos me imagino no?

 

Mensaje 3 de 4
471 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Yo lo hice con orange. 

La tienda web de Orange tiene un telefono de atención y lo tramité todo por telefono.

A las 4 horas ya empezo la portabilidad.

Puedes consultar tu estado en la web de la CMT (te indica cuando se han empezado las tramites de portabilidad

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Mensaje 4 de 4
459 Visitas