sigamos preguntado ahora de movistar 1004 y la liberacion de un iphone

JuanJoseDiaz
Yo probé el VDSL
sigamos preguntado ahora de movistar 1004 y la liberacion de un iphone
esta es mi odisea particular para liberar un iphone solo me ha costado pagar 30€ pues he tenido que llamar a Apple , debido a que movistar no ha movido ni un pelo desde el principio. para empezar hace ya unos tres años un cliente mio iva a pedir la portavilidad pues estaba hasta los [....] (y no es un insulto) de tanta h i p o c r e s i a por parte de movistar asi pues y como en la otra compañia le daban un movil mejor pues decidi comprarle el suyo , no sin antes asegurarme llamando al 1004 de que no tendriamos ningun problema , una srta muy amable nos tuvo unos 45 minutos al telefono para verificar los datos del vendedor (nombre direccion datos bancarios , vamos que menos el nombre de soltera de la madre le pidio todo) y luego a mi el numero de telefono mio al que asociarlo , nombre dni y nada mas . le pregunte que si con eso no tendria problemas para liberarlo y me dijo que no , que el iphone estaba asociado a mi lo cachondo es que hoy en dia aun no lo tengo asociado, de [....] madre (que tampoco es un insulto) que bien funciona movistar siguiente paso el 6/10/12 con la gestion 1795511228 pido la liberacion y pasa los dias y me dicen que ya esta liberado (no es el primero que libero a mis clientes) asi que hago todo el proceso y me dice el telefono que solo admite tarjetas del operador, llamo al 1004 les informo , me piden 1000 disculpas y vuelvo a pedirlo asi pues espero y el 18/10/12 cuando me dicen que ya esta pues Z Z A A S S S ! ! ! vuelven a fallar asi que empieza una lucha infructuosa de reclamaciones en la cual me piden el contrato original , por mas que les explico como fue adquirido y que los datos tienen que estar pues Movistar me dijo que con lo que habia hecho era suficiente (yo cuando hablo con cualquier operador , representan a movistar, Uds ahora tambien representan a movistar), luego me dijeron que llamase el cliente, les dije que no era posible pues el cliente estaba en Palma de Mallorca y no queria saber nada de Movistar , yo estoy en Huesca , asi que intentaron otra treta , que fue pedirme los datos del cliente, les dije que lo sentia mucho pero que la ley de proteccion de datos me impide dar los datos de terceros sin su consentimiento explicito, y estaba clarto que el no me lo daba. Incluso uno de sus teleoperadores me dijo "no pasa nada UD me lo da que el no se va a enterar" a lo que yo le replique que me enteraria yo que era mas que suficiente. Asi reclamacion va , reclamacion viene, con algun alma caritativa que decia que llamaria a apple para ver que pasaba , pero que luego no llamaba, paso Octubre,Noviembre y llegamos a Diciembre Entonces llame al 1004/servicio tecnico y por casualidad me pasaron con el departamento de Iphone encargado de gestionar las peticiones de codigo de liberacion hacia Apple , asi que le pregunte que si en Octubre habian habido y me dijo que para mi numero NUNCA se habia gestionado, lo cual me hizo c a b r e a r me y entonces llame a apple ellos enseguida me atendieron , fueron 6 llamadas 30€, que despues he intentado que los bien amados de movistar me devolvieran , pues yo no hubiera tenido que llamar a apple si ellos hubieran hecho su trabajo en octubre. pero dicen que llame por que quise, que tendria que haber esperado. Que mas tenia que esperar? para todos los in cul tos que movistar te diga que te hace algo y no lo hace es una falta y por lo civil se puede reclamar las faltas , sobre todo si estas son graves y me llevan un desagravio El 120.4 CP dice que son también responsables civilmente las personas naturales o jurídicas de cualquier género de industria o comercio por delito o falta que hayan cometido sus empleados, dependientes, representantes o gestores en la ejecución de sus obligaciones o servicios. pero claro esto no fue todo , en la factura cuando llego la recurri devolviendola , y los guapos de movistar la cortaron sin mas ya que devolvi la factura y eso hizo que despues cobrasen 18€ mas y encima que me pusieran encima a unos [....] ISGF que llamaban diciendo que eran movistar y que me ivan a quitar la linea y demas asi pues dime algo , que es lo que hice mal?
Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanJoseDiaz,

 

Si la factura del servicio resulta no abonada, genera unos gastos de gestión de 18 euros (impuestos indirectos no incluidos). Lo lamento, pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
JuanJoseDiaz
Yo probé el VDSL

veo que lo que es leer no lees

por que sino verias que reclamo los 30€ que me costo reclamar para la liberacion de iphone , y te recuerdo que Movistar ya me mintio en dos ocasiones , y por supuesto como tuve que devolver la factura devido a que no se me hizo caso aunque Movistar mintio y sino lee los numeros que te he dado pues pido tambien los 18€ , que genera gastos , pues si , tambien me genera a mi perdidas el no disponer del telefono los dias que no lo tuve y me vais a obligar a que os pida 500€ por dia y como no hareis nada como cuando me cambio un trabajador el buzon de voz y me lo puso en incondicional , pues os lo tendre que pedir judicial mente , asi que te pido que me prepares los ultimos 5 años , todas gestiones que he realizado por el 1004 , tanto reclamaciones , gestiones, etc Es decir TODO lo referente a mis 3 lineas. y me lo hagais llegar en formato digital.


Rebeka-movistar escribió:

Hola @JuanJoseDiaz,

 

Si la factura del servicio resulta no abonada, genera unos gastos de gestión de 18 euros (impuestos indirectos no incluidos). Lo lamento, pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz




Mensaje 3 de 3
151 Visitas