Hola como estan la semana pasada llame al 1004 para dar una baja de un numero y en vierenes mande la carta de baja como ellos me dijeron.
Me dijeron que tenia que pasar 48 horas para dar de baja, y sigo teniendo linia.
Me gustaria que ya me dieran de baja para abrir una otra linia con numero nuevo que lo necesito urgente para el trabajo porfavor.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @duniabcn:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola acabo de resibir un mensaje me ponen .
movistar hemos recepcionado su solicitud de baja , eso quiere decir que ya esta de baja oh todavia tengo que esperar mas dias para poder abrir nueva linia con numero nuevo.
Buenas tardes @duniabcn:
Disculpa el retraso en mi respuesta, estaba con casos de otros usuarios anteriores al tuyo ... Y por eso no te pude contestar antes. Confirmamos que la línea que nos ofreces, está de BAJA DEFINITIVA desde el día de ayer 07/05.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola como estan hace unas semanas me di de baja de un numero de movil pero no se si ya esta de baja el numero y la linia para poder hacerme la nueva . un saludo
Hola duniabcn,
Acabo de juntar tus hilos para que puedas ver la respuesta que te facilitó mi compañera Nuria hace unos días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchisisimas gracias es que queria saber si ya tengo numero de baja y la linia para poder hacer una nueva un saludo
Buenos días @duniabcn:
Disculpa, te confirmamos que la línea que nos ofreces, está de baja definitiva desde el pasado 07/05
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+