sigo teniendo linia en el numero

duniabcn
Yo probé el VDSL
sigo teniendo linia en el numero

 

Hola como estan la semana pasada llame al 1004 para dar una baja de un numero y en vierenes mande la carta de baja como ellos me dijeron.

 

Me dijeron que tenia que pasar 48 horas para dar de baja, y sigo teniendo linia.

 

Me gustaria que ya me dieran de baja para abrir una otra linia con numero nuevo que lo necesito urgente para el trabajo porfavor.

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
335 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @duniabcn:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
313 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

ok ahora mismo te lo mando gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 9
307 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

hola acabo de resibir un mensaje me ponen  .

 

movistar hemos recepcionado su solicitud de baja , eso quiere decir que ya esta de baja oh todavia tengo que esperar mas dias para poder abrir nueva linia con numero nuevo.

Mensaje 4 de 9
290 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenas tardes @duniabcn:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta, estaba con casos de otros usuarios anteriores al tuyo Emoticono indiferente... Y por eso no te pude contestar antes. Confirmamos que la línea que nos ofreces, está de BAJA DEFINITIVA desde el día de ayer 07/05.

 

             Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
277 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

 

Hola como estan hace unas semanas me di de baja de un numero de movil pero no se si ya esta de baja el numero y la linia para poder hacerme la nueva . un saludo

Mensaje 6 de 9
269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola duniabcn,

 

Acabo de juntar tus hilos para que puedas ver la respuesta que te facilitó mi compañera Nuria hace unos días.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
264 Visitas
duniabcn
Yo probé el VDSL

muchisisimas gracias es que  queria saber si ya tengo numero de baja y la linia para poder hacer una nueva un saludo

Mensaje 8 de 9
260 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @duniabcn:

 

Disculpa, te confirmamos que la línea que nos ofreces, está de baja definitiva desde el pasado 07/05 Guiño

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
253 Visitas