sim bloqueada sin teléfono 40 horas ya.... y sumando

jordip
Yo probé el VDSL
sim bloqueada sin teléfono 40 horas ya.... y sumando

Buenas a todos

 

anteayer a las 18 cambie el teléfono y requería una sim nueva, una nano-sim. En la tienda me hacen el trámite... Durante 24 horas no se activa la nueva sim. 

 

ayer por la tarde voy a de nuevo a la tienda... Qué pasa con la sim? se puede duplicar de nuevo?  REspuesta: está la cuenta "colgada" y no podemos hacer nada. Toca esperar. Pero SEGURO que en 2-3 horas está arreglado

 

hoy 10.00 de la mañana. Sigo igual. Y en la tienda también y sin posibilidad de resolver nada. Ni de duplicarme la sim por una nueva ni de nada de nada de nada.... Sólo llamadas con el ineficiente 1004 

 

 

sigo igual, patético el servicio recibido. Obviamente habrá reclamación, pero esto no lo arregla.

Ah, i esto siendo de contrato movistar Total... imagínate que pasa a quien gasta 9 euros al mes.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordip,

Para poder verificar el estado de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la nueva tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

te envio privado ahora

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordip,

Tras revisar tus datos he comprobado que en efecto se ha producido un fallo administrativo que ha provocado que la activación de la nueva tarjeta SIM no haya sido exitosa.

Veo que ya se han abierto unas gestiones para poder dar solución a esta incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Al tratarse de una consulta de carácter comercial, procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que desde allí lleven el seguimiento y te informen de cualquier novedad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
264 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

 

está todo muy bien y muy bien escrito...

 

pero CUANDO tendré la línia operativa? La pregunta sigue sin respuesta!!!!!!!!! y ya no me vale esperar 24 horas o 48 o lo que sea.... soy autónomo y vivo del teléfono!

 

 

Mensaje 5 de 7
255 Visitas
jordip
Yo probé el VDSL

sigo sin noticias

ya van 46 horas sin linia, sin noticias y sin perspectiva de solución

 

la baja de movistar está a punto de caer

 

 

Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jordip Emoticono feliz

 

Me reenvías el privado con los datos??

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas