sim card en el exterior

borisomana
Mi vida cambió con el ADSL
sim card en el exterior

buenas tardes una pregunta me fui al extranjero y compre una tarjeta sim de otra compañia pero la coloque y prendi el telefono y me dice PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM y me dijeron que se lo tenia que pedir a ustedes ya que compre el telefono en movistar agradeceria mucho la ayuda... de antemano gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.227 Visitas
11 RESPUESTAS 11
borisomana
Mi vida cambió con el ADSL

buenas compre una tarjeta sim en un pais extranjero pero me pide un codigo de liberacion y mi telefono es de movistar sera que me pueden ayudar.... de antemano gracias. 

Mensaje 2 de 12
1.206 Visitas
borisomana
Mi vida cambió con el ADSL

yo necesito liberar el mio y m,e pide un codigo me ayudan porfa

 

Mensaje 3 de 12
1.224 Visitas
borisomana
Mi vida cambió con el ADSL

lo necesito ahora porfa agradeceria mucho la ayuda.

Mensaje 4 de 12
1.216 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@borisomana :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.192 Visitas
borisomana
Mi vida cambió con el ADSL

ya te mande todos los datos.

Mensaje 6 de 12
1.178 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@borisomana :

 

Recibido tu mp y revisados los datos, te informo:

 

- Falta el nº de móvil de Movistar con el que se compró el terminal.

- ¿podrías confirmarme el nº de identificación?, ¿es nif, pasaporte? No localizo ninguna ficha de cliente con el dato que nos remites.

 

Me quedo a la espera de tus aclaraciones para poder seguir revisando tu consulta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.169 Visitas
borisomana
Mi vida cambió con el ADSL

ya mande correcciones

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
1.151 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@borisomana :

 

Recibido tu mp y revisados los datos.

 

El número de móvil que me envías no pertenece a una numeración española.

 

Desde la comunidad, sólo podemos atender gestiones-consultas sobre móviles adquiridos con Movistar España.

 

Por ello, sentimos no poder ayudarte más con tu petición.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.137 Visitas
borisomana
Mi vida cambió con el ADSL

ni con el codigo nuria 

Mensaje 10 de 12
1.131 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @borisomana 

 

Siento la tardanza en responderte pero, debido a motivos personales:smileysad:, tuve que ausentarme unos días.

 

Verás, entiendo que quieres liberar un terminal pero, desde la Comunidad, sólo podemos ayudarte si ese móvil fue adquirido con una línea de Movistar España.

 

Las numeraciones de Movistar España empiezan por 6 ó por 7.

 

El número que me remites no tiene esta numeración.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.111 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@borisomana :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva duda, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.092 Visitas