sim no preparada

Mgr238
Mi vida cambió con el ADSL
sim no preparada

Buenos días:

 

El viernes hice el contrato con fusión e incluí una línea de móvil de otro operador. Y me dijeron que pasara por cualquier tienda movistar que me darían la tarjeta el lunes.

 

Ya estoy con movistar pero al instalar la tarjeta sim me pone no preparada y sin servicio.

 

Tengo un iphone 6.

 

Por favor ¿me podrían ayudar?.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
713 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mgr238

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te han facilitado una nano-Sim para tu terminal?

 

Para poder comprobar que la línea esté correcta, necesitamos que nos indiques el número y el NIF del titular por privado así como el ICC de la tarjeta que te han facilitado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mgr238

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar si no lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
632 Visitas
Mgr238
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Disculpad, creo que puse que estaba solucionado. Si no, lo siento.
Ya se solucionó.
Me activaron la tarjeta en la tienda.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo Mgr238

 

No te preocupes, estábamos pendientes de los datos y al no recibirlos.. , por eso el recordatorio

 

En este caso, cerramos el post. Si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir uno nuevo

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
615 Visitas