sim proxima a caducar

rellanome
Yo probé el VDSL
sim proxima a caducar

Hola, tengo una sim con saldo movistar y que va a cadudar proximamente, como no me interesa conservar la línea esa me gustaría recuperar el saldo pasandolo a otra línea que tengo. Como debo proceder?

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome,

 

Si la línea se da de baja el saldo se perdería, no es posible pasarlo a otra línea, si se cambia a contrato se va descontando de las próximas facturas, pero si se da de baja no es posible recuperarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rellanome

 

Para recuperar el saldo debe estar caducado y la linea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses.

 

En esa fecha la linea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:

llamar a números gratuitos
recibir llamadas y sms
recuperar el saldo caducado mediante recarga

 

Si pasados estos 40 días no recarga , la linea pasará a Precarga 0  durante 14 días , y podrás :

llamar al 2200
recibir sms
recuperar saldo caducado mediante recarga

 

Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 6 días más en los que puedes realizar recarga para recuperar el saldo y volver a estar activa la linea .

 

Al finalizar los 6 días la linea pasa a estar Liberada, (suspensión indefinida y pérdida de número) , en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito indicando:

 

Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
 
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
 
Con la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas