Hola, tengo una sim con saldo movistar y que va a cadudar proximamente, como no me interesa conservar la línea esa me gustaría recuperar el saldo pasandolo a otra línea que tengo. Como debo proceder?
Hola @rellanome,
Si la línea se da de baja el saldo se perdería, no es posible pasarlo a otra línea, si se cambia a contrato se va descontando de las próximas facturas, pero si se da de baja no es posible recuperarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rellanome
Para recuperar el saldo debe estar caducado y la linea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses.
En esa fecha la linea cambiará de estado activa a Precarga y permanecerá en este estado 40 días en los que podrás:
llamar a números gratuitos
recibir llamadas y sms
recuperar el saldo caducado mediante recarga
Si pasados estos 40 días no recarga , la linea pasará a Precarga 0 durante 14 días , y podrás :
llamar al 2200
recibir sms
recuperar saldo caducado mediante recarga
Tras estos 14 días si no se realiza una recarga pasará a Precarga 1 durante 6 días más en los que puedes realizar recarga para recuperar el saldo y volver a estar activa la linea .
Al finalizar los 6 días la linea pasa a estar Liberada, (suspensión indefinida y pérdida de número) , en este caso para solicitar la devolución del saldo habría que solicitarlo por escrito indicando:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Con la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram