Buenos dias mi problema es el siguiente, yo he hecho la portabilidad desde simyo y hoy era cuando se efectuaba cual es mi sorpresa que meto la tarjeta SIM en el movil lo enciendo y todo va bien pero cuando voy a efectuar la llamada para verificar que todo funciona bien, ni puedo recibir llamadas ni las puedo realizar. ¿esto porque ? , Me eh dirijido a movistar de mi pueblo ( Alhaurin de la torre ) lee explicado mi problema y me dicen con muy malas maneras que ellos no me pueden ayudar que llame al 1004, y les comento que no puedo llamar a ningun numero pero ellos me dicen que como no lo habia hecho desde su tienda que no me puede ayudar que me busque yo la solucion, esto es indinante como me an tratado.
Espero pronta respuesta, un saludo y Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Mas informacion, acabo de llamar al 1004 desde otro telefono y por lo visto tienen todos mis datos pero no pueden darme linea porque le salen que le faltan datos, me an dado un numero 22654 para que llamara y sigen comunicando, me estoy aburriendo de movstar
Ya me lo han solucionado era problema de simyo le que daba por pasarle varias cosas de la portabilidad
Hola @Juan J
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+