sim- sin linea

Juan J
Más integrado que la RDSI
sim- sin linea

Buenos dias mi problema es el siguiente, yo he hecho la portabilidad desde simyo y hoy era cuando se efectuaba cual es mi sorpresa que meto la tarjeta SIM en el movil lo enciendo y todo va bien pero cuando voy a efectuar la llamada para verificar que todo funciona bien, ni puedo recibir llamadas ni las puedo realizar. ¿esto porque ? , Me eh dirijido a movistar de mi pueblo ( Alhaurin de la torre ) lee explicado mi problema y me dicen con muy malas maneras que ellos no me pueden ayudar que llame al 1004, y les comento que no puedo llamar a ningun numero pero ellos me dicen que como no lo habia hecho desde su tienda que no me puede ayudar que me busque yo la solucion, esto es indinante como me an tratado.

Espero pronta respuesta, un saludo y Gracias

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan J
Más integrado que la RDSI

Mas informacion, acabo de llamar al 1004 desde otro telefono y por lo visto tienen todos mis datos pero no pueden darme linea porque le salen que le faltan datos, me an dado un numero 22654 para que llamara y sigen comunicando, me estoy aburriendo de movstar

Mensaje 2 de 4
235 Visitas
Juan J
Más integrado que la RDSI

Ya me lo han solucionado era problema de simyo le que daba por pasarle varias cosas de la portabilidad

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan J

 
 
Me alegro de que ya lo tengas solucionado Guiño
 
Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas