simlock nokia 2680 slide,anular conexion gprs

karolkiss
Yo probé el VDSL
simlock nokia 2680 slide,anular conexion gprs

¿me lo podriais facilitar? y demas desearia que me anularais la conexion gprs de ese terminal.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @karolkiss Emoticono feliz

 

No hay problema!! Necesito que me envíes los siguientes datos:

 

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos 
    
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL
CarmeN,aunque tarde,te he mandado un mensaje con los datos que me pedistes.un saludo.
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @karolkiss Emoticono feliz

 

Tramitada la baja del acceso GPRS.

 

En relación al código de liberación para el Nokia, no he podido localizar la procedencia del Imei. Tienes la factura de compra?? Necesito que me la envíes por privado. (En los mensajes privados, tienes una barra y una de las opciones sirve para insertar una imagen, es un árbol).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
karolkiss
Yo probé el VDSL

la factura va a ser dificil de encotrarEmoticono avergonzado se ha hecho limpieza de cajones y probablemente se haya tirado a la basura,pues el terminal hace mas de dos años que se compro.

Mensaje 5 de 5
154 Visitas