simplemente poco profesionales

simplemente poco profesionales
Más integrado que la RDSI
simplemente poco profesionales

Acabo de hacer la portabilidad a movisteis y ya tengo ganas de que se cumplan los 18 meses de portabilidad para volver a la antigua compañía,el día 17 recibo un mms de la compañía de reparto que tiene movisteis a las ¨8.00 de la mañana ¨ después de perder toda la mañana estando en mi domicilio salgo a las 3 de la tarde para llevar a mi hijo al colegio en ese transcurso de 5minutos me llama el repartidor que esta en mi casa, yo le ruego que se espere 5minutos y la respuesta fue- NO!  LLAMAS A MOVISTEIS Y TE PELEAS CON ELLOS A MI ME DA IGUAL.. En fin muy agradable el chico......Mas que nada porque mi problema era que me quedaba ausente en mi domicilio 3 días ahoya y sin línea en la antigua compañía,después de llamar y llamar y llamar.................... Ya llamar a movisteis y no darme ninguna solucionarme la dirección de la entrega que se hiciera donde yo me encontraba, volví a llamar y me garantizaron el reparto en la nueva dirección. En fin es día 22 y ni tengo movil ni tampoco línea y ahora llamo a movisteis para volver a la antigua dirección y la respuesta es espectacular: el servicio no le deja modificar-la de nuevo hasta que no pasan 5 días hábiles genial me encanta el sistema que tiene la compañía cuanto tenga esos preciosos terrenales en mi poder os lo haré saber por que en casa y en el trabajo ya hemos empezado hacer apuestas de cuantos días se va a retrasar el enviscamiento estoy arrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeepppppppppppeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiidddddddddiiiiisima!!!!! 

Mensaje 2 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
simplemente poco profesionales
Más integrado que la RDSI

acabo de hacer la portabilidad a moviestar y ya tengo ganas de que se cumplan los 18 meses de portabilidad para volver a la antigua compañia,el dia 17 recibo un mms de la compañia de reparto que tiene moviestar a las ¨8.00 de la mañana ¨ despues de perder toda la mañana estando en mi domicilio salgo a las 3 de la tarde para llevar a mi hijo al colegio en ese transcurso de 5minutos me llama el repartidor que esta en mi casa, yo le ruego que se espere 5minutos y la respuesta fue- NO!  LLAMAS A MOVIESTAR Y TE PELEAS CON ELLOS A MI ME DA IGUAL.. en fin muy agradable el chico.......mas que nada porque mi problema era que me quedaba ausente en mi domicilio 3 dias aaaaaaah y sin linea en la antigua compañia,despues de llamar y llamar y llamar.................... y llamar a moviestar y no darme ninguna solucion.cambie la direccion de la entrega que se hiciera donde yo me encontraba, volvi a llamar y me garantizaron el reparto en la nueva direccion. en fin es dia 22 y ni tengo movil ni tampoco linea y ahora llamo a moviestar para volver a la antigua direccion y la respuesta es espectacular: el servicio no le deja modificar-la de nuevo hasta que no pasan 5 dias habiles genial me encanta el sistema que tiene la compañia.en cuanto tenga esos preciosos terimnales en mi poder hos lo hare saber por que en casa y en el trabajo ya hemos enpezado hacer apuestas de cuantos dias se va a retrasar el envio.conclusion estoy arrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeepppppppppppeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnntiiiiiiiiiiiiiidddddddddiiiiisima!!!!! 

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
simplemente poco profesionales
Más integrado que la RDSI

Lo mas interesante es lo rapidísimo que te solucionan el problema!!!!!!!

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
mairim
Mi vida cambió con el ADSL

bueno pues al menos tu repartidos se digno en llamarte, poruqe a mi lo que me paso es que no especificaron el piso, y claro el sr repartidos si pica al porterillo y pregunta pues lo msmo se hernia, y si me llama al mvl
(que para eso lo facilitamos ) pues eso , que lo mismo se rompe un dedo marcando... asi que yo me quede esperando y sin respuesta, segun movistar me lo pueden entregar en cualquier momento, asi que deberia quedarme en casa las 24 h 'x si viene el repartidor',  no se si lo mismo ponerme una sonda urinaria vaya a ser que me pille haciendo pis y ni siquiera espere a que vaya a abrir y se pire, visto el interes que tienen...

a mi me cortan la linea el viernes, y ya estoy mentalizada de que estare sin linea

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te ha pedido datos rebeka en este hilo

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas