sin acceso área privada

sin acceso área privada

Ayer intente acceder al área privada y no me deja, no cambie la contraseña y me da error, ni me deja generar ninguna nueva pongo el dni del titular y me da error.

Mensaje 1 de 8
156 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: sin acceso área privada

Que tal @Jordi Ramon  creo que son ajustes puntuales, no se si ya te es posible acceder, de lo contrario espera la ayuda de los moderadores.

Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.
Mensaje 2 de 8
132 Visitas

Sigo sin poder acceder, serán ajustes puntuales pero llevo casi dos días sin poder entrar. 

Mensaje 3 de 8
127 Visitas

Hola @Jordi Ramon

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
115 Visitas

Datos enviados 

Hoy tampoco tengo acceso, llevo dos días sin poder ver consumos 

Mensaje 5 de 8
69 Visitas

Hola @JordiRamon

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
62 Visitas

Llevo casi tres días sin poder acceder,

No puedo consultar gastos, no puedo acceder al ruter y no me dais solución, ya no vale la pena pagar lo que estoy  pagando para recibir esta atención.

Mensaje 7 de 8
45 Visitas

Hola @Jordi Ramon

El DNI no está correcto.

No obstante, nos han informado de que Mi Movistar se encuentra en proceso y mejoras, y también se están realizando actualizaciones en sistemas.

Por todo ello, te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar.

Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
35 Visitas