Ayer intente acceder al área privada y no me deja, no cambie la contraseña y me da error, ni me deja generar ninguna nueva pongo el dni del titular y me da error.
Que tal @Jordi Ramon creo que son ajustes puntuales, no se si ya te es posible acceder, de lo contrario espera la ayuda de los moderadores.
Sigo sin poder acceder, serán ajustes puntuales pero llevo casi dos días sin poder entrar.
Hola @Jordi Ramon
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados
Hoy tampoco tengo acceso, llevo dos días sin poder ver consumos
Hola @JordiRamon
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo casi tres días sin poder acceder,
No puedo consultar gastos, no puedo acceder al ruter y no me dais solución, ya no vale la pena pagar lo que estoy pagando para recibir esta atención.
Hola @Jordi Ramon
El DNI no está correcto.
No obstante, nos han informado de que Mi Movistar se encuentra en proceso y mejoras, y también se están realizando actualizaciones en sistemas.
Por todo ello, te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar.
Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram