sin acceso área privada

Jordi Ramon
Mi vida cambió con el ADSL
sin acceso área privada

Ayer intente acceder al área privada y no me deja, no cambie la contraseña y me da error, ni me deja generar ninguna nueva pongo el dni del titular y me da error.

Mensaje 1 de 8
345 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @Jordi Ramon  creo que son ajustes puntuales, no se si ya te es posible acceder, de lo contrario espera la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
321 Visitas
JordiRamon
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder acceder, serán ajustes puntuales pero llevo casi dos días sin poder entrar. 

Mensaje 3 de 8
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Ramon

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
304 Visitas
JordiRamon
Más integrado que la RDSI

Datos enviados 

 

Hoy tampoco tengo acceso, llevo dos días sin poder ver consumos 

Mensaje 5 de 8
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRamon

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Jordi Ramon
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo casi tres días sin poder acceder,

 

No puedo consultar gastos, no puedo acceder al ruter y no me dais solución, ya no vale la pena pagar lo que estoy  pagando para recibir esta atención.

Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Ramon

 

El DNI no está correcto.

 

No obstante, nos han informado de que Mi Movistar se encuentra en proceso y mejoras, y también se están realizando actualizaciones en sistemas.

 

Por todo ello, te pedimos disculpas por el tiempo en el que no puedas realizar gestiones a través de Mi Movistar.

 

Próximamente habrá disponibilidad de consulta y gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
224 Visitas