sin datos/sin cobertura

Manuel Toro
Yo probé el VDSL
sin datos/sin cobertura

buenas tardes,

quiero saber por qué estais tocando los servidores o actualizaciones poniendo, por yo no tengo nada de cobertura ni dato hace 3 días he cambiado APV de Movistar e restablecido como fábrica e reiniciado varias veces he ido a la configuracion de Movistar y tampoco sin exito el día siguiente he llamado a 1002 y me han dicho que espere hasta que acaben los técnicos de analizar el problema. ha también que pasa algunos si a otros no?

Mensaje 1 de 25
1.506 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Toro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿El problema que comentas te sucede en una zona concreta o en cualquier punto? Por otra parte, ¿sabes si hay más usuarios afectados?

 

Para revisar tu caso más detalladamente, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa: población, provincia y calle.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.460 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Toro,

He recibido por privado los datos que te había pedido y compruebo que se han detectado fallos en el funcionamiento de la estación base de tu zona.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.454 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Juan Luis,

 

muchas gracias por la solución, es la torre de los arcos sevilla, se ha caído el servidor de alli, me gustaría cuando aya cualquier fallo que me informe algo o incluso un correo, si es posible

un saludo

 

Mensaje 4 de 25
1.433 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

buenos días

aún no tengo línea y ni recibí llamada ni nada 

un saludo

Mensaje 5 de 25
1.398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Toro,

La incidencia en la estación base de tu zona persiste.

 

Lamentamos las molestias. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.387 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

de acuerdo cuando esté arreglado por favor me informa por este medio, que me hace falta este número es del hospital me llaman y no tengo otro número y es urgente

Mensaje 7 de 25
1.376 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Toro,

Las actuaciones en la estación base ya han concluido.

 

¿Puedes reiniciar tu teléfono y comprobar si ya tienes servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.374 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

he reiniciado el móvil y sigo sin recibir llamadas 

Mensaje 9 de 25
1.367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Toro,

¿Sabes si hay más usuarios afectados en tu zona? Si no es así, ¿tienes posibilidad de probar tu SIM en otro teléfono móvil?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.363 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

hemos comprado a otro móvil y no va tampoco hemos echo un duplicado de sim y tampoco no tengo línea y he llevado a una tienda de móvil me ha dicho que no tiene nada al móvil solamente no tiene línea 

Mensaje 11 de 25
1.359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Toro,

¿La incidencia sólo sucede en la calle que nos indicaste por privado o también en otras ubicaciones?

 

Por otra parte, necesitamos que nos confirmes por privado un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.348 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuel Toro,

Con la información que nos has facilitado por privado he procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu línea.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.315 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

de acuerdo es que ya llevamos 9 días sin conexion

Mensaje 14 de 25
1.314 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

buenos días no tengo respuesta ninguna llevo 10 día sin linea y tampoco sin recibir llamadas

un saludo

Mensaje 15 de 25
1.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuel Toro

 

Estamos pendientes de tu caso, el boletín sigue abierto y en estudio (hemos solicitado agilización máxima). En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel Toro

 

Nos consta en el boletín de avería que ya tienes la linea restablecida ¿nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.191 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

buenos días,

si está correctamente perfecto y ahora tengo que reclamar los días sin servicio en la factura

un saludo

Mensaje 18 de 25
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manuel Toro,

 

nos alegramos que esté solucionada la incidencia y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Para la reclamación de los días sin servicio en la factura, movemos el hilo al departamento comercial.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Toro

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial de la Comunidad.

 

Te informamos que no es posible realizar reclamaciones de importes que aún no se han facturado.

 

Por este motivo, te remitimos a contactar con nosotros en el mes de marzo para poder abrir la reclamación correspondiente por los días que no has tenido servicio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.124 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

buenas tardes de acuerdo en el marzo llamaré y lo reclamo la factura de febrero

un saludo

Mensaje 21 de 25
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Manuel Toro

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.112 Visitas
Manuel Toro
Yo probé el VDSL

buenos días,

si está correctamente perfecto y ahora tengo que reclamar los días sin servicio en la factura febrero 

un saludo

Mensaje 23 de 25
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Toro

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel Toro

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación gestionada a tu favor por este motivo, en la siguiente factura se te aplicará la deducción del importe de la cantidad aprobada por incidencias técnicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
924 Visitas