sin datos/sin cobertura

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sin datos/sin cobertura

buenas tardes,

quiero saber por qué estais tocando los servidores o actualizaciones poniendo, por yo no tengo nada de cobertura ni dato hace 3 días he cambiado APV de Movistar e restablecido como fábrica e reiniciado varias veces he ido a la configuracion de Movistar y tampoco sin exito el día siguiente he llamado a 1002 y me han dicho que espere hasta que acaben los técnicos de analizar el problema. ha también que pasa algunos si a otros no?

Mensaje 1 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola Manuel Toro, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿El problema que comentas te sucede en una zona concreta o en cualquier punto? Por otra parte, ¿sabes si hay más usuarios afectados?

 

Para revisar tu caso más detalladamente, mándanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa: población, provincia y calle.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: sin datos/sin cobertura

Hola Manuel Toro,

He recibido por privado los datos que te había pedido y compruebo que se han detectado fallos en el funcionamiento de la estación base de tu zona.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: sin datos/sin cobertura

Buenas tardes Juan Luis,

 

muchas gracias por la solución, es la torre de los arcos sevilla, se ha caído el servidor de alli, me gustaría cuando aya cualquier fallo que me informe algo o incluso un correo, si es posible

un saludo

 

Mensaje 4 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

buenos días

aún no tengo línea y ni recibí llamada ni nada 

un saludo

Mensaje 5 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola Manuel Toro,

La incidencia en la estación base de tu zona persiste.

 

Lamentamos las molestias. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

de acuerdo cuando esté arreglado por favor me informa por este medio, que me hace falta este número es del hospital me llaman y no tengo otro número y es urgente

Mensaje 7 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola Manuel Toro,

Las actuaciones en la estación base ya han concluido.

 

¿Puedes reiniciar tu teléfono y comprobar si ya tienes servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Re: sin datos/sin cobertura

he reiniciado el móvil y sigo sin recibir llamadas 

Mensaje 9 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola Manuel Toro,

¿Sabes si hay más usuarios afectados en tu zona? Si no es así, ¿tienes posibilidad de probar tu SIM en otro teléfono móvil?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

hemos comprado a otro móvil y no va tampoco hemos echo un duplicado de sim y tampoco no tengo línea y he llevado a una tienda de móvil me ha dicho que no tiene nada al móvil solamente no tiene línea 

Mensaje 11 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola Manuel Toro,

¿La incidencia sólo sucede en la calle que nos indicaste por privado o también en otras ubicaciones?

 

Por otra parte, necesitamos que nos confirmes por privado un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 12 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola Manuel Toro,

Con la información que nos has facilitado por privado he procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu línea.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 13 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

de acuerdo es que ya llevamos 9 días sin conexion

Mensaje 14 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

buenos días no tengo respuesta ninguna llevo 10 día sin linea y tampoco sin recibir llamadas

un saludo

Mensaje 15 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Buenas tardes @Manuel Toro

 

Estamos pendientes de tu caso, el boletín sigue abierto y en estudio (hemos solicitado agilización máxima). En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 16 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola @Manuel Toro

 

Nos consta en el boletín de avería que ya tienes la linea restablecida ¿nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo

 

Galder



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Re: sin datos/sin cobertura

buenos días,

si está correctamente perfecto y ahora tengo que reclamar los días sin servicio en la factura

un saludo

Mensaje 18 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Buenas tardes @Manuel Toro,

 

nos alegramos que esté solucionada la incidencia y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Para la reclamación de los días sin servicio en la factura, movemos el hilo al departamento comercial.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Mensaje 19 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola @Manuel Toro

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial de la Comunidad.

 

Te informamos que no es posible realizar reclamaciones de importes que aún no se han facturado.

 

Por este motivo, te remitimos a contactar con nosotros en el mes de marzo para poder abrir la reclamación correspondiente por los días que no has tenido servicio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada 



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Mensaje 20 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

buenas tardes de acuerdo en el marzo llamaré y lo reclamo la factura de febrero

un saludo

Mensaje 21 de 22
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Re: sin datos/sin cobertura

Hola de nuevo @Manuel Toro

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



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