sin internet arreglar fra

soniaalba
Yo probé el VDSL
sin internet arreglar fra

Hola,

 

El 23 de diciembre 2013 dejé mi móvil a reparar, me comentaron que en unas 2 semanas ya estaría, hoy por fin lo recibo, un mes en total, me dijeron en la misma tienda que os reclamara el haber estado sin internet durante un mes.

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba

 

Te comento, el plazo máximo de reparación es un mes, pero si de todos modos crees oportuno establecer una queja, la tienes que plantear en el propio distribuidor, ya que es el intermediario entre el servicio de postventa y el cliente.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
soniaalba
Yo probé el VDSL

Hola, pues en la tienda me dijeron que debía contactar directamente con movistar (1004 o bien por aqui)...no entiendo nada..

a quien me creo?

 

gracias.

Mensaje 3 de 3
112 Visitas