sin línea tras portabilidad

Highlighted
sin línea tras portabilidad

Hola

 

Me habían dicho que la portabilidad se haría efectiva hoy a las 8:00 pero son las 10:34 pero no tengo línea. 

gracias 

Mensaje 1 de 6
149 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: sin línea tras portabilidad

Hola @AinhoaEgaña,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida la Comunidad de Movistar.

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu línea, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y la línea móvil).

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
123 Visitas
Highlighted
Re: sin línea tras portabilidad

Hola @AinhoaEgaña

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
76 Visitas
Highlighted
Re: sin línea tras portabilidad

Hola @AinhoaEgaña

 

La fecha prevista que aparece en nuestros sistemas para la portabilidad de la línea a Movistar sería el 18/02/2020, aún no tienes la portabilidad realizada.

 

Para seguir utilizando la linea hasta esa fecha, debes introducir la tarjeta de tu operador actual.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
63 Visitas
Highlighted
Re: sin línea tras portabilidad

Gracias , quedo entonces a la espera, aunque no entiendo porque en el sms me dijeron que la portabilidad se ejecutaria el 12 de Febrero.

Saludos

Mensaje 5 de 6
39 Visitas
Re: sin línea tras portabilidad

Hola @AinhoaEgaña

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la otra línea fue gestionada en la madrugada del 11 al 12, quizá esa haya sido la confusión.

 

Te pedimos disculpas si la información recibida por SMS no era correcta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
29 Visitas