sin línea tras portabilidad

AinhoaEgaña
Mi vida cambió con el ADSL
sin línea tras portabilidad

Hola

 

Me habían dicho que la portabilidad se haría efectiva hoy a las 8:00 pero son las 10:34 pero no tengo línea. 

gracias 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinhoaEgaña,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida la Comunidad de Movistar.

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu línea, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y la línea móvil).

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinhoaEgaña

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 3 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AinhoaEgaña

 

La fecha prevista que aparece en nuestros sistemas para la portabilidad de la línea a Movistar sería el 18/02/2020, aún no tienes la portabilidad realizada.

 

Para seguir utilizando la linea hasta esa fecha, debes introducir la tarjeta de tu operador actual.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 12
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AinhoaEgaña
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias , quedo entonces a la espera, aunque no entiendo porque en el sms me dijeron que la portabilidad se ejecutaria el 12 de Febrero.

Saludos

Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AinhoaEgaña

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la otra línea fue gestionada en la madrugada del 11 al 12, quizá esa haya sido la confusión.

 

Te pedimos disculpas si la información recibida por SMS no era correcta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 12
254 Visitas
AinhoaEgaña
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

Ha llegado el dia 18 y efectivamente ya no tengo linea con mi anterior operador, pero tampoco con Movistar. ¡que desastre! Tendre que ir a una tienda movistar a ver si lo solucioanan, porque me dijeron que en ningun momento me quedaria sin linea.

Mensaje 7 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AinhoaEgaña

 

Hemos comprobado que la línea móvil ya aparece portada a Movistar. ¿Nos puedes facilitar, por favor, el ICC de la tarjeta SIM por privado?  El ICC son 19 dígitos que vienen impresos en la tarjeta SIM. En España comienzan por 8934.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂

Yoli




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Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AinhoaEgaña

 

Hemos realizado las gestiones correspondientes. Reinicia, apagando y encendiendo, el terminal móvil, para comprobar que tienes el servicio correctamente. 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.  🙂 

Yoli




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Mensaje 9 de 12
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AinhoaEgaña
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Sigo igual, sin linea. Quedo a la espera de sua noticias

Saludos

Mensaje 10 de 12
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AinhoaEgaña
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si tengoí linea, gracias

Mensaje 11 de 12
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @AinhoaEgaña

 

Ya que nos indicas que la incidencia ya ha sido resulta , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia



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