Hola
Me habían dicho que la portabilidad se haría efectiva hoy a las 8:00 pero son las 10:34 pero no tengo línea.
gracias
Hola @AinhoaEgaña,
En primer lugar, te damos la bienvenida la Comunidad de Movistar.
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu línea, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y la línea móvil).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola @AinhoaEgaña
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @AinhoaEgaña
La fecha prevista que aparece en nuestros sistemas para la portabilidad de la línea a Movistar sería el 18/02/2020, aún no tienes la portabilidad realizada.
Para seguir utilizando la linea hasta esa fecha, debes introducir la tarjeta de tu operador actual.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias , quedo entonces a la espera, aunque no entiendo porque en el sms me dijeron que la portabilidad se ejecutaria el 12 de Febrero.
Saludos
Hola @AinhoaEgaña
Hemos comprobado que la portabilidad de la otra línea fue gestionada en la madrugada del 11 al 12, quizá esa haya sido la confusión.
Te pedimos disculpas si la información recibida por SMS no era correcta.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos dias
Ha llegado el dia 18 y efectivamente ya no tengo linea con mi anterior operador, pero tampoco con Movistar. ¡que desastre! Tendre que ir a una tienda movistar a ver si lo solucioanan, porque me dijeron que en ningun momento me quedaria sin linea.
Hola @AinhoaEgaña
Hemos comprobado que la línea móvil ya aparece portada a Movistar. ¿Nos puedes facilitar, por favor, el ICC de la tarjeta SIM por privado? El ICC son 19 dígitos que vienen impresos en la tarjeta SIM. En España comienzan por 8934.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @AinhoaEgaña
Hemos realizado las gestiones correspondientes. Reinicia, apagando y encendiendo, el terminal móvil, para comprobar que tienes el servicio correctamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola
Sigo igual, sin linea. Quedo a la espera de sua noticias
Saludos
Buenas tardes @AinhoaEgaña
Ya que nos indicas que la incidencia ya ha sido resulta , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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