sin movil aun teniendo contratado el seguro movil

marta31
Más integrado que la RDSI
sin movil aun teniendo contratado el seguro movil

Hola! me he decidido escribir este mensaje para informar y alertar a los usuarios para que en un futuro no se encuentren en la misma situacion que estoy viviendo yo en este momento. De que me sirve tener contratado un seguro del movil si llevo más de 25 dias sin telefono??? les cuento... en el 2011 (es decir hace dos años) adquiri un terminal iphone 4 y como no contraté un seguro para mi telefono nuevo por si le pasaba algun incidente (cuota 10,90/mes). hasta aqui todo bien: movil funciona un mes otro mes un año otro año.... y se van pagando las cuotas de seguro movil mensualmente sin dar ningun parte 2011, 2012 hasta el pasado mes de junio de 2013. el mes de junio me doy cuenta al sacar el iphone de la funda que tiene un golpe en la pantalla de atras y por eso en las fotos me sale una pequeña mancha. a excepcion de esto el mobil funciona correctamente. me acuerdo que tengo contratado un seguro des de hace dos años y pienso en llamarlos. me atienden amablemente y me recogen el movil en casa. yo les pido que me arreglen la pantalla de atras que tiene un golpe (si lo llevas a un paki de mi barrio te cambia el cristal en dos dias) y me dicen que lo tiene que valorar el servicio tecnico. en unas horas me llaman y me dicen que me tienen que enviar un terminal nuevo porque el otro no tiene arreglo. y digo un movil nuevo??? bueno lo que sea... ya llevaba una semana sin movil... el caso es que me envian un terminal nuevo. y cual es mi desgracia que al cabo de un mes cuando me iba de vacaciones cojo un avion embarco el movil y cunado llego a mi destino intento encender el movil y este no arranca. de vacaciones y sin movil.......................... miles de llamadas al seguro movil y diferentes respuestas: que no me lo pueden recoger en donde me encuentro porque la direccion de entrega sera la misma y yo ya me encontrare en otro destino, que hay que llamar al 1004 para cambiar el imei del terminal asegurado (ya que era nuevo), que lo lleve a un servicio tecnico de movistar (que esta en garantia 2 años),.............. total un sinfin de llamadas perdida de tiempo y cabreo!!!! todo para decirme al final que les han denegado mi peticion y que si el movil esta dañado no pueden hacer nada!!!! ES DECIR CONTRATADO SEGURO DESDE 2011= 1 SOLO SINISTRO (POR DAÑOS SUPERFICIALES) Y AHORA QUE NO SE ME ENCIENDE EL MOVIL ME DICEN QUE ME AGUANTE. Ademas me doy de baja del seguro y me dicen que hasta el mes de junio del proximo año no dejara de estar vigente que se renueva automáticamente una vez al año. en fin miren bien lo del seguro antes de contratarlo y si puede ser recuerden que yo no lo sabia que solo entra una vez al año (robo y daños) total que si hubiera dicho que me lo habian robado ya tendria uno nuevo hace hooooras pero me gusta ir con la verdad por delante y sobretodo que no me tomen el pelo. lo del iphone contratare un iphone 5 con yoigo aunque se que pierdo dinero con lo de la permanencia... pero me siento [....] y ya me han perdido como clienta!!!!!!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

En primer lugar lamentamos la tardanza en contestar a tu mensaje Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro comercial movil donde un moderador te ayudara a resolver tu problema.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@marta31

Envíame cuando puedas un mp con los siguientes datos. Para mirarlo.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas