sin noticias de Gurb (ni de la portabilidad)

abarcelo
Más integrado que la RDSI
sin noticias de Gurb (ni de la portabilidad)

 

El pasado 29 hice el pedido de portabilidad por la web (error)

Como el tiempo pasaba y no habia noticias empeze a reclamar pero nada, no sirve de nada llamar al 1004 (paddanla nota al dpeartamento de internet pero no hay respuesta)

El mismo dia que yo hice la portabilidad lo hizo mi pareja en una tienda movistar (acierto "de momento") ya tiene movil y portabilidad restgregandomela por la cara.

Si alguien sabe o puede hacer el favor  de ayudarme le estaria eternemente agradecido.

P,.D mi ADSL y el de mis padres esta en miovistar de mmomento pero si no obtengo repuesta se cambiaran se iran con Gurb.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lordcirus
Yo probé el VDSL

Estamos en el mismo caso, no se porque demonios ponen un servicio web y luego es una basura. En el caso de que te llamen no te hagas ilusiones como me las hice yo, porque probablemente a los 5 minutos te vuelva a llamar la misma señorita que te llamó y te diga que la central no le deja tramitar la portabilidad. Es probable que te intrigues y te aventures a llamar al 1004 para preguntar, como hice yo, y entonces a lo mejor te llaman y te dicen que tienes que mandar una fotocopia del DNI y de tu cartilla, y que te mantienen las condiciones de la oferta hasta una fecha concreta, y te volverás a ilusionar, pero será en vano, porque después de mandar lo que te piden volverás a llamar, como hice yo, y te dirán que no es posible tramitarla, y entonces maldecirás haber hecho la portabilidad vía web y no en la tienda como tu pareja... así que bienvenido al club de los que hicimos la portabilidad vía web el 29 de febrero, ya somos varios. ES UNA VERGÜENZA.

Mensaje 2 de 5
198 Visitas
abarcelo
Más integrado que la RDSI

Moriré luchando

Reclamare y reclamare, tendre camisas anunciando la [¿#":(@!!!!BRRR], lo publica re en todas partes, y cuando me haga mayor si tengo nietos se lo dire.

De momento lo puesto en manos de la OCU, si encuentro solucion la publicaré, a mi ni me han llamado.

 

Mensaje 3 de 5
186 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@abarcelo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@lordcirus Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas