sin noticias de mi bono

nadasparasiempre
Más integrado que la RDSI
sin noticias de mi bono

Llevo mas de 72 horas esperando mi bono-msg con la nueva oferta por cancelar mi portabilidad,y creo que soy uno mas de los estafados ultimamente con estas acciones por parte de movistar,hice la portabilidad y alas dos horas me llamaron,me hicieron una oferta interesante y en cinco minutos yo,cancele la portabilidad,pero ellos todavia no han cumplido.Cuantas horas mas son necesarias para ahogarse en la desesperacion?

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@nadasparasiempre

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@nadasparasiempre

 

Ya he recibido tu mp, en primer lugar te pedimos disculpas por las molestias, he pasado nota al departamento que gestiona el bono , se pondrán en contacto para tramitarlo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@nadasparasiempre

 

El bono ya ha sido tramitado

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas