sin respuesta de Movistar

german.alca
Yo probé el VDSL
sin respuesta de Movistar

Buenas noches,

 

Escribo este post en este foro para indicar que escribí un correo electrónico a atencionmovistar@tsm.es el día 30 de octubre de 2012 y otro el 30 de noviembre reenvíando el mismo correo con una reclamación por la que aun no he recibido respuesta a casi 2 meses del primero de los correos.

 

Espero que a través de aquí se me preste un poco de atención.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
678 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @german.alca!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos si han recibido tu petición:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
642 Visitas
german.alca
Yo probé el VDSL

No sé como mandar un privado Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 14
573 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Madre mia, te pidieron datos el dia 21 de este mes, y ahora preguntas como se envia un MP:

 

Para hacerlo, pincha en el nick del moderador, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derecha veras: ENVIAR MENSAJE PRIVADO a esta persona, hazlo desde alli.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 14
569 Visitas
german.alca
Yo probé el VDSL

No he tenido acceso a internet hasta hoy Emoticono sacando la lengua

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
555 Visitas
german.alca
Yo probé el VDSL

Nada, no lo encuentro... debo de estar ciego Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 14
545 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola german,

Manu-movistar debe tener desactivado los mensajes privados, por eso no te sale debajo de "Fecha de la última visita" espera a mañana lunes que posiblemente ya esté activo

Un saludo

Mensaje 7 de 14
537 Visitas
german.alca
Yo probé el VDSL

sigo sin poder mandarte un mensaje privado porque no me sale la opción de hacerlo como a otros usuarios.........Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 14
475 Visitas
miguelan
FIBRA lover

german.alca escribió:

sigo sin poder mandarte un mensaje privado porque no me sale la opción de hacerlo como a otros usuarios.........Emoticono sorprendido


Hola.

 

No se lo puedes enviar, desde el dia 28 no ha estado conectado, por lo tanto no lo tiene activado.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 14
472 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @german.alca!!!

 

Ya he vuelto de vacaciones!!!!Emoticono feliz. Cuando quieras puedes enviarme el mensaje privado.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
447 Visitas
german.alca
Yo probé el VDSL

MP mandado! Gracias

Mensaje 11 de 14
435 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @german.alca!!!!!

 

Ya he consultado los datos que indicas y compruebo que no figura que se  gestionase una reclamación o consulta en la fecha que indicas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
425 Visitas
german.alca
Yo probé el VDSL

Bueno, no es que me resuelva mucho esto, pero al menos sé que mandar un correo (o en este caso 2) no funciona porque ni si quiera está registrado... Mañana estaré de vuelta en españa y llamaré al SAC para averigüar qué es lo que pasa...

 

Gracias por al menos mirar.

Mensaje 13 de 14
402 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @german.alca!!!!

 

Lamento no poder ofrecerte más ayuda, y te agradezco que utilices la Comunidad!!!!

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
391 Visitas